hernan1974 escribió:el lunes entran 3mil palos del fmi, y llenamos el barrilito sin fondo![]()
![]()
Fue desmentida la llegada pronta, porque la reunión aprobatoria del directorio FMI está prevista recién para el viernes 21 de setiembre.
hernan1974 escribió:el lunes entran 3mil palos del fmi, y llenamos el barrilito sin fondo![]()
![]()
jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
El Conde escribió:La llegada triunfal del hombre invisible
09ezemarq escribió:No se, en el GGAL si quiero comprar dolares me ponen el pijama mal con la cotización, por lejos prefiero el MEP. No se a que impuesto te referis, diferencia de compra y venta de bonos? Las tres letras ahora cobra solo una de las operaciones, la segunda bonificada si es intradiaria... Si operas bastante tenes un 0.3% nada mas... Me parece mucho mejor, los spreads bancarios son de terror
jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
DiegoYSalir escribió:ni te cuento si renuncia el conejo de mendoza, ahi si que se va todo a la mierd4...
como que conejo? guillermo
ahhh cornejo bueno bueno pero no te enojes!!!
che nadie me supo decir que opinan del dolar mep?
xq si uno solo busca dolarizarse creo que hace rato dejo de ser negocio por mas barato que consiga y/o q pague de comisiones... mas vale comprar x hombanking con CERO impuestos, no les parece?
09ezemarq escribió:Por lo pronto el A2E7 tiene una duration mucho mayor
09ezemarq escribió:y ni que hablar NESN si llega a renunciar el conejo, se va al bombo mal...
09ezemarq escribió:y ni que hablar NESN si llega a renunciar el conejo, se va al bombo mal...
DiegoYSalir escribió:ojo tambien puede impactar el conejito de Nesquik parece que no va a renovar contrato y esto haría caer el bovespa y pegarle al bobespa de dop y davinci (extranjero volvete a tu pais desertor)
DiegoYSalir escribió:ojo tambien puede impactar el conejito de Nesquik parece que no va a renovar contrato
fogonero3 escribió:Las #Reservas terminaron en u$s 50.529 millones, en el día bajan u$s 84 millones y en el mes caen u$s 2.132 millones
Talos00 escribió:Hay una noticia del norte que tal vez pueda aliviarnos, Mc Donald en plena guerra comercial estaría subiendo aranceles por todos lados y eso haría bajar el S&P 500, esos capitales que salen tal vez vayan a T10 y un poquito derrame a emergentes...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, escolazo21, napolitano y 39 invitados