criacuervos escribió:Yo soy Criacuervista.... Pero hasta por ahi nomas ... me mantengo un minimo apoyo, pero siempre .
Estoy en desacuerdo .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Yo soy Criacuervista.... Pero hasta por ahi nomas ... me mantengo un minimo apoyo, pero siempre .
criacuervos escribió:Una reflexion al margen... Tanta ambicion, tanto poder.... los 600 palos.. los 2 palos... que me compro YPF.. que me compro Telecom... que lo acuesto a ese .. que lo volteo al otro.... para que ?.. que al pe** .... tanta locura
Ketuno escribió:URGENTE: Internaron de urgencia a Nestor K en el Sanatorio Los Arcos y sera intervenido por una afeccion en la carotida.
Bullbear escribió: Dicen que los futuros del merval
Bada escribió: tenes % de suba siendo las 19 hs
criacuervos escribió:Estan haciendo una cadena de oracion para que se salve..... Los vendidos.....
porque los comprados estan descorchando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, davinci, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, loco de la bolsa, luis, Miri, napolitano, Semrush [Bot], wal772, Walther, WARREN CROTENG y 795 invitados