Que tienen que ver las listas? Es ilegal tener guita afuera? Es ilegal comprar dólares? Lo que verdaderamente me gustaría, sería ver alguno de la lista en cana porque no coincide su DDJJ de I.G.,o con qué ingresos fueron realizadas las compras. Los listados son para la gilada, para que digan uuuuuuuhhhhhhh, mirá este turro compró dólares. yyyyyyyyy????? Cada tanto compro dólares, yyyyyyyyyyyyy????. Todo el mundo compra dólares en este país. Faltan 25.000.000 millones personas en las listas.
malo nene, echo no che ache.
andaaaaaaaaaaaaa
MERVAL Indice Merval
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
en este pais la hipocresia es moneda comun... nada me sorprende!
"Cuanto más alto trepa el monito, (así es la vida) el culo mas se le ve..." PR
"Cuanto más alto trepa el monito, (así es la vida) el culo mas se le ve..." PR
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Nelsón..pobre nestor, mirá si se le pianta otra vena.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
lean32 escribió:que el doctor compro (N. Castro ) ? cunatas cosas escondidas que tiene jajajajajajaja
Nestor "el roña" Castro.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
No aparece en TN la lista 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
guido kasla un palito 7!!!!!!!!
grande guido!!!!
argentina pais generoso!!!!!!!!!!!!!!!
PD: soldati esta en todas

grande guido!!!!
argentina pais generoso!!!!!!!!!!!!!!!
PD: soldati esta en todas
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
La verdad que no me cierra esta lista. Redrado la tiró para presionar, pero deja "peor parado" a opositores que al Gobierno..
Sobre lo curioso de los nombres. Yo supongo que todos estos montos son justificables. Comprar y sacar plata injustificable vía el Central sería medio lerdo.
Pero tanta falta de ética se le criticó a Kirchner y ahora ves que el Grupo sacó por 500 palos, hasta N. Castro tan ético que dice ser.
No digo que sacar plata sea amoral, ya que uno puede necesitar o querer hacer una inversión o gasto afuera, y puede hacerlo. Ahora no se puede montar una escena, intentando poner a otro en jaque, cuando vos haces lo mismo...no sé, me parece...
Sobre lo curioso de los nombres. Yo supongo que todos estos montos son justificables. Comprar y sacar plata injustificable vía el Central sería medio lerdo.
Pero tanta falta de ética se le criticó a Kirchner y ahora ves que el Grupo sacó por 500 palos, hasta N. Castro tan ético que dice ser.
No digo que sacar plata sea amoral, ya que uno puede necesitar o querer hacer una inversión o gasto afuera, y puede hacerlo. Ahora no se puede montar una escena, intentando poner a otro en jaque, cuando vos haces lo mismo...no sé, me parece...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que estas un poco confundido no?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Es muy PRO comprar dolares 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no digo ni que esten justicados ni que no lo esten.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En todo caso estan completos, sin adicionar las ventas de divisas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita, Semrush [Bot] y 39 invitados