GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Abr 04, 2023 10:49 am

Ahora si.... buen dia a todos....
Y hoy de que nos disfrazamos??
Un dia para un lado y dia para el otro.... que batidora.... :pared:
Y el cali, sigue con sus bulls.... 8) :lol:

falute

Mensajepor falute » Mar Abr 04, 2023 10:46 am

magnus escribió: Aca deberiamos focalizarnos en que piensa cada uno de GGAl, y no de si hay magos truchos, o quien la tienen mas larga. Por que perdemos mucho tiempo leyendo cosas que no tienen que ver con el topico. Es como si yo que me gusta el ajedrez me ponga a hablar de Kasparov.
Salute!

Hace mucho tiempo que vengo diciendo que el respeto hacia los otros foristas lo es todo..... :respeto:
Este es foro para emitir opiniones sobre una accion.... no es para opinar sobre otros forista.... y menos faltarle el respeto como muchos hacen.... :golpe:
Este bien o este mal lo que digan..... simplemente es una opinion y hay que respetarla....
Y ya me hiceron calentar desde temprano... :lol:
Saludos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 04, 2023 10:44 am

:respeto: :respeto: :respeto:
magnus escribió: Aca deberiamos focalizarnos en que piensa cada uno de GGAl, y no de si hay magos truchos, o quien la tienen mas larga. Por que perdemos mucho tiempo leyendo cosas que no tienen que ver con el topico. Es como si yo que me gusta el ajedrez me ponga a hablar de Kasparov.
Salute!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 10:35 am

Salute!

El boludeo sistemàtico cansa... el moderador que no existe deberìa limpiar de por vida a los q no hablen del tema de foro, insulten , etc al resto.

Claro.. no quedarìa ni uno :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Mar Abr 04, 2023 10:33 am

Aca deberiamos focalizarnos en que piensa cada uno de GGAl, y no de si hay magos truchos, o quien la tienen mas larga. Por que perdemos mucho tiempo leyendo cosas que no tienen que ver con el topico. Es como si yo que me gusta el ajedrez me ponga a hablar de Kasparov.
Salute!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 10:12 am

SINATRA escribió: De cajon es asi. Fijate que solo se comunica desde la agresion, ninguneando, imaginado operaciones en su cabecita, que el mismo se manda al frente al postearlas y siempre gana!. En la suba de enero habia posteado apenas abrio el ejercicio que se habia vendido y gastaba a todos "free money" el mercado lo destrozo en mil pedazos, no posteaba mas, seguramente fue obligado a cerrar fundiendo comitente, pero a las semanas volvio y dijo que justo habia cerrado y gano plata.
Por eso mi pregunta. Realmente piensa que la gente le cree???

Merlin es un troll.. empleaducho de un FCI argento maslatoniano

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 04, 2023 10:11 am

De cajon es asi. Fijate que solo se comunica desde la agresion, ninguneando, imaginado operaciones en su cabecita, que el mismo se manda al frente al postearlas y siempre gana!. En la suba de enero habia posteado apenas abrio el ejercicio que se habia vendido y gastaba a todos "free money" el mercado lo destrozo en mil pedazos, no posteaba mas, seguramente fue obligado a cerrar fundiendo comitente, pero a las semanas volvio y dijo que justo habia cerrado y gano plata.
Por eso mi pregunta. Realmente piensa que la gente le cree???

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 10:03 am

SINATRA escribió: Merlun no te das cuenta que vivis proyectando en los demas tus frustraciones? esa necesidad patologica de agredir mentir, decir que compras un papel y despues si el mercado baja festejar por que justo habias lanzado o viceversa de verdad pensas que alguien te cree a vos? De verdad? Contar supuestos millones, escribir de madrugada, compulsivamente siempre desde la frustracion castrada, claramente tenes una disfuncion (casualmente vos mismo lo dijiste sin que nadie lo haya mencionado). Tu enojo con todos los demas es por que no podes vivir plenamente una sexualidad sana.

Ni hablar que de niño no le festejaban el cumple, su hermana era la preferida, en el cole lo mandaban al arco y solo lo llamaban cuando faltaba uno, las chicas solo lo querian como amigo y etc etc :lol:

BUENO BASTA POBRE MERLIN CHE NO LE DIGAN MAS NADA :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 10:01 am

:lol: Pobre Merlin ... ya da lastimita...

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 04, 2023 10:01 am

Saetavioleta escribió: El mentiroso, el q entra al foro de madrugada, el sobrador, el q disfruta perdidas ajenas, el mala leche, el q opera millones y es oficinista etc etc. Y lo más insólito, todo en un mismo nick !!! :mrgreen:

exactamente. hay una clara disfuncion erectil.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mar Abr 04, 2023 9:58 am

El mentiroso, el q entra al foro de madrugada, el sobrador, el q disfruta perdidas ajenas, el mala leche, el q opera millones y es oficinista etc etc. Y lo más insólito, todo en un mismo nick !!! :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Abr 04, 2023 9:56 am

Merlin escribió: Hay cada especimen dando vueltas... el del ego desmedido, el que tiene problemas con sexualidad, el que habla de mujeres ajenas, el que habla de objetos falicos, el que promete piñas, etc... un psicologo que lee este foro se hace un picnic :mrgreen:

Merlun no te das cuenta que vivis proyectando en los demas tus frustraciones? esa necesidad patologica de agredir mentir, decir que compras un papel y despues si el mercado baja festejar por que justo habias lanzado o viceversa de verdad pensas que alguien te cree a vos? De verdad? Contar supuestos millones, escribir de madrugada, compulsivamente siempre desde la frustracion castrada, claramente tenes una disfuncion (casualmente vos mismo lo dijiste sin que nadie lo haya mencionado). Tu enojo con todos los demas es por que no podes vivir plenamente una sexualidad sana.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Abr 04, 2023 9:44 am

Hay cada especimen dando vueltas... el del ego desmedido, el que tiene problemas con sexualidad, el que habla de mujeres ajenas, el que habla de objetos falicos, el que promete piñas, etc... un psicologo que lee este foro se hace un picnic :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 9:42 am

Bue... basta de pavadas... :2222: :2224: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 04, 2023 9:41 am

Merlin escribió: Es muy simbolico lo del chupete y como se te ocurre... ojo, que viene de terapia el tema :roll:

Te desbloqueé recuerdos parece.. te dejè pensando :lol:

Volver a “Acciones líderes”