copero escribió:Verdes en el banco de Fantino 31,25.
Había cerrado ayer 30,95...
Quédate tranquilo, no pasa naaada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió:Verdes en el banco de Fantino 31,25.
Había cerrado ayer 30,95...
DiegoYSalir escribió:fue un chiste nene, estas herviosho?
mira como sera que cuando me llego la ultima factura dije "mierdalis, con lo que me viene de gas creo que mi calefon ademas de piloto tiene copiloto, comisario de abordo, 6 azafatas en minifalta y a guido suller repartiendo cafe" daaaale pdf, no seas amargo![]()
igual te cuento lo que dicen ... exportabamos energía en un pais desindustrializado como a lo que vamos en camino, con todas las chimeneas echando humo es mas logico que gastes energía, no te preocupes, ya estamos a punto de exportarla(quedan 4 fabricas en pie todavía)
ademas la desinversion empeoro al igual que los cortes, como todas o casi todas las medidas kkk son quizas aceptables durante un tiempo y lo malo es que la instalaron de forma permanente, había que desarmarla pero no de esta forma!!! no esta quedando ni una panadería viable con estas tarifas... si tuvieras clientes en el mercado interno entenderías de lo que hablo...
habia mil cosas, si queres, todas las cosas, atadas con alambre, pero estos imbeciles quisieron desarmar los estantes empezando desde abajo...
por las dudas informate cuanto cuestan las tarifas en el resto del mundo, por ejemplo 2,5 dolar el galon de gasolina en usa te da 20 pesos el litro y proyectalo al resto, pero si pones al dueño del boliche como ministro![]()
tomalo con calma, no falta tanto...
DiegoYSalir escribió:fue un chiste nene, estas herviosho?
mira como sera que cuando me llego la ultima factura dije "mierdalis, con lo que me viene de gas creo que mi calefon ademas de piloto tiene copiloto, comisario de abordo, 6 azafatas en minifalta y a guido suller repartiendo cafe" daaaale pdf, no seas amargo![]()
igual te cuento lo que dicen ... exportabamos energía en un pais desindustrializado como a lo que vamos en camino, con todas las chimeneas echando humo es mas logico que gastes energía, no te preocupes, ya estamos a punto de exportarla(quedan 4 fabricas en pie todavía)
ademas la desinversion empeoro al igual que los cortes, como todas o casi todas las medidas kkk son quizas aceptables durante un tiempo y lo malo es que la instalaron de forma permanente, había que desarmarla pero no de esta forma!!! no esta quedando ni una panadería viable con estas tarifas... si tuvieras clientes en el mercado interno entenderías de lo que hablo...
habia mil cosas, si queres, todas las cosas, atadas con alambre, pero estos imbeciles quisieron desarmar los estantes empezando desde abajo...
por las dudas informate cuanto cuestan las tarifas en el resto del mundo, por ejemplo 2,5 dolar el galon de gasolina en usa te da 20 pesos el litro y proyectalo al resto, pero si pones al dueño del boliche como ministro![]()
tomalo con calma, no falta tanto...
serpdf escribió:podes sacar un credito y seguir en la mentira si queres. antes el estado te obligaba a que se financie en un pozo comun, ahora vos sos libre de finarnciarte tu propia fiestita y cada uno paga lo suya...
mira que tenes cosas y cosas para criticar al gato y cosas y cosas para defender a los k pero justo el tema tarifas creo que es indefendible el gobierno anterior, pasamos de exportar energia a improtar y tener desinversion, cortes de todo tipo, subsidiando el consumo de gente que no lo necesitaba...
perder la soberania energetica y la caida de ingresos x exportaciones mas la suba de gastos por importacion de energia es para mi lo mas antipatria que se podia hacer.
hablemos en serio... imaginate si fruncís hoy con los bonos que tenes pensa como fruncirias si encima las tarifas seguirian subsidiadas.
serpdf escribió:Guille la larga paga 2.85 en lugar del 3% de la corta..
Yo cuento 103 para la corta. El dia de emsion es el 17 de agosto.
guilleg escribió:A mi me da 39.81% la corta y 41.14% la larga. La corta son 98 días.
serpdf escribió:Yo entiendo que para las cortas pagas 995 y recibis 1000 + interes del 3% mensual en base 360/30 entre el 17 de agosto y el 30 de nov. Son mas de 100 dias. a mi a ojo me da arriba de 40 anual eso.
Estoy con el celular. Alguno q tenga una pc a mano puede hacer la cuenta exacta.
guille1978 escribió:CORRECTO!![]()
paisano escribió:Tenes razón, soy un bol.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 5572 invitados