MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Está Recalde en $ 60.000/$ 70.000/$ 80.000 por la tevé pública. Llevan a cualquier paparulo a opinar. me acuerdo hace cosa de 1 mes atrás llevaron a Darío Grandinetti a hablar de economía y la marcha del país....un actor mediocre hablando huevadas como 4 o 5 nabos en una mesa de café que en 5 minutos arreglan el país....y son fáciles de indignar, no saben un pomo de nada y siempre terminan culpando al imperialismo, el neoliberalismo conspirador, los fondos buitres, el menemismo....un disco rayado, un cliché fijo que tienen formateado en el cerebro porque son incapaces de pensar por sí mismos.
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora que van a decir con el tema de los aumentos, que sigue habiendo reacomodamientos de precio, la carne de lo que va del mes subió un 50% y me quedo corto, la leche, las prepagas los productos alimneticios, las gaseosas, ect. edt. Esta gente hace lo que quiere porque en realisdad lo que estamos en disidencia no hacemos nada (me incluyo). Si esto sucediera en otra parte del mundo y gacen lo mismo que acá les haceguro que no duran ni dos días. VERGUENZA NACIONAK, en el país donde abundan los alimentos, es el país donde están más caro que en cualquier otra parte del mundo.

-
Amadeus
- Mensajes: 78
- Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cris y su banda se llenan la boca con el tema jubilados, cuando realmente es vergonzoso el tema jubilaciones. No solo utilizaron los fondos de Anses y de las afjp para tapar agujeros, sino que se jacta de haber jubilado a gente sin aportes, lo cual tambien es una burla al jubilado que aportó durante tantos años; esto no quiere decir que se le niegue un subsidio a las personas mayores, pero para esto hay un ministerio de Accion Social y no fondos de una caja de aportantes reales como es la Anses.
Este es un país donde se jubila gente que jamas aportó un centavo, donde el que no labura tiene plan jefes, plan familia y plan "lo que venga", con aguinaldo y salario universal por hijo = $180 PER CAPITA para ellos y mucho menos para los que SI laburamos.
En cuanto al de sobrenombre hispánico, hay muchos recursos en La Cámpora para pagarle a este y otros estúpidos que contestan en los diarios. Es inevitable.
Este es un país donde se jubila gente que jamas aportó un centavo, donde el que no labura tiene plan jefes, plan familia y plan "lo que venga", con aguinaldo y salario universal por hijo = $180 PER CAPITA para ellos y mucho menos para los que SI laburamos.
En cuanto al de sobrenombre hispánico, hay muchos recursos en La Cámpora para pagarle a este y otros estúpidos que contestan en los diarios. Es inevitable.
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico vos apoyas a este gobierno,
Te paso mi numero de cuenta de caja de ahorro asi me devolves lo que me robaron de aportes voluntarios ?
Que te parece la idea ?
Ah escuche de tu presidenta las justificaciones del aumento de la carne, sin palabras.
Le faltó justificar las subas de la prepagas, de los colegios privados, de los lacteos, que pais por Dios. Hasta Moyano dice que hay inflacion.
Te paso mi numero de cuenta de caja de ahorro asi me devolves lo que me robaron de aportes voluntarios ?
Que te parece la idea ?
Ah escuche de tu presidenta las justificaciones del aumento de la carne, sin palabras.
Le faltó justificar las subas de la prepagas, de los colegios privados, de los lacteos, que pais por Dios. Hasta Moyano dice que hay inflacion.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
lo de galaico no tiene nombre...
http://www.ahorainfo.com.ar/wp-content/ ... cional.jpg
aún en poder de compra la media no llega a 2001, el 13% un poroto. Y comenzo a subir cuando correspondía, en 2003, con el presupuesto hecho en pleno desastre de licuación estatal, 2002. O sea, estos muchachos lo unico que hicieron fue acompañar la tendencia.
Pero con el drama, que el 80% del sistema cobra la minima. Y al 20% restante, todo en juicios (deuda privesional que en 2001 practicamente no existia, así que gatillar juicios cuando estos suman miles, no es una novedad), los hicieron pelotas. Esta bueno esto, proque a la minima le mantuvieron el poder de compra, agregaron a tipos que nunca aportaron e hicieron todo esto acosta, además de hacer pelota el patrimonio de la sociedad activa, con el dinero de los privilegiados que ganaban mas de 1000 pesos.
No si... la logica estatal tiene la estafa como denominador común en todo.
Despues me hablan de las AFJP! jaja++
pd: vio fantasma, que desastre que son.... pero eso pasa porque el estado necesita cada tantop regalarse algo, osea los burocratas necesitan sentirse orgullosos de lo que crearon, sino... ¿quien les regalaría algo con el mouestro que hicieron en dos siglos?.. ufff me va a salir mi alma libertarian y no quiero...
http://www.ahorainfo.com.ar/wp-content/ ... cional.jpg
aún en poder de compra la media no llega a 2001, el 13% un poroto. Y comenzo a subir cuando correspondía, en 2003, con el presupuesto hecho en pleno desastre de licuación estatal, 2002. O sea, estos muchachos lo unico que hicieron fue acompañar la tendencia.
Pero con el drama, que el 80% del sistema cobra la minima. Y al 20% restante, todo en juicios (deuda privesional que en 2001 practicamente no existia, así que gatillar juicios cuando estos suman miles, no es una novedad), los hicieron pelotas. Esta bueno esto, proque a la minima le mantuvieron el poder de compra, agregaron a tipos que nunca aportaron e hicieron todo esto acosta, además de hacer pelota el patrimonio de la sociedad activa, con el dinero de los privilegiados que ganaban mas de 1000 pesos.
No si... la logica estatal tiene la estafa como denominador común en todo.
Despues me hablan de las AFJP! jaja++
pd: vio fantasma, que desastre que son.... pero eso pasa porque el estado necesita cada tantop regalarse algo, osea los burocratas necesitan sentirse orgullosos de lo que crearon, sino... ¿quien les regalaría algo con el mouestro que hicieron en dos siglos?.. ufff me va a salir mi alma libertarian y no quiero...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:agravios es lo único que saben hacer.
Te referìs al matrimonio presidencial ???
bien ahì galàctico !!!!!!! por fin dijiste algo coherente !!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Este si que es un hombre de bien que injuria a un adversario político, cuando este se encuentra en terapia intensiva.
Lo menos un cobarde. Cuanta grandeza en la oposición... cuanto odio tienen, ninguno se acercó a ver el estado de salud de un ex presidente, otra cosa hizo Cristina con Alfonsìn
Reutemann hizo esa correctìsima observaciòn de que con suerte no se afanen la rosada el dia sàbado, y recièn saliò publicado el lunes, cuando tu ìdolo ya habìa sido internado el domingo a la tarde. Informate correctamente antes de decir estupideces, de cobardes y demàs fruta.
Si hay alguien que enferma de odio es tu ìdolo, y si nadie se acercò por algo serà, no debe ser un tipo muy querido que digamos.
Cosecharàs tu siembra
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con la inflacion les hicimos el 7 ....
Y AHORA ... LES DIMOS EL OOOCHOOOOO.....
Y AHORA ... LES DIMOS EL OOOCHOOOOO.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mi suegra cobró la semana pasada otro juicio. Debe ser el quinto. Reajuste de reajustes, intereses, la menor idea. Este gobierno los juicios los gatilló todos. Justo es reconocerlo. Si están mejor o peor que antes no lo sé. Gatillar, gatillaron.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
agravios es lo único que saben hacer.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Desde marzo, la jubilación mínima será de $895,15
09-02-2010 / Cristina destacó las políticas públicas que contribuyen "al sostenimiento de lo que se denominó el piso de protección social mínimo". Hizo anuncios para jubilados y pensionados y subrayó que los beneficios sociales responden a "un modelo que generó trabajo como ninguno".
Nueva alza en las jubilaciones La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que es "récord" el empleo registrado desde 1974 hasta la actualidad y destacó las políticas públicas que contribuyen al sostenimiento de lo que denominó el "piso de protección social mínimo".
"Desde 1974 hasta hoy nunca la actividad privada había generado tanto empleo registrado; es récord el empleo registrado hasta la fecha", expresó Cristina al hablar en un acto, en el que subrayó que los beneficios sociales responden a la puesta en marcha de "un modelo que generó trabajo como ninguno".
En el mismo acto desarrollado en Casa de Gobierno, se anunció que los jubilados y pensionados tendrán en marzo un ajuste del 8,21 por ciento en sus haberes mensuales, según reafirmó el titular de la ANSeS, Diego Bossio. Se trata de la actualización previsto en la ley de movilidad jubilatoria, que contempla dos ajustes por año: el primero en marzo y el segundo en setiembre. Bossio, informó que el haber mínimo pasará de los 827,23 pesos actuales a 895,15.
Por otro lado, la mandataria sostuvo este mediodía que "hay (Néstor) Kirchner para rato" e informó que esta mañana lo pasaron a una sala general en el sanatorio Los Arcos donde el domingo fue sometido a una operación por una obstrucción de la carótida.
La mandataria aseguró hoy que su marido la "enorgullece" no sólo como marido sino "como militante y dirigente", porque "inauguró un nuevo sistema político en Argentina".
En este sentido, destacó que Néstor Kirchner "no sólo construyó una Argentina diferente en materia de trabajo, seguridad social, sino esencialmente en materia de autoridad política, de poder político", donde las decisiones, "se compartan o no, se toman acá en Argentina" y no son "impuestas desde afuera".
La mandataria encabeza este mediodía un acto en el que realizará anuncios para jubilados y pensionados, mientras que por la tarde visitará el partido bonaerense de Ituzaingó. 28
09-02-2010 / Cristina destacó las políticas públicas que contribuyen "al sostenimiento de lo que se denominó el piso de protección social mínimo". Hizo anuncios para jubilados y pensionados y subrayó que los beneficios sociales responden a "un modelo que generó trabajo como ninguno".
Nueva alza en las jubilaciones La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que es "récord" el empleo registrado desde 1974 hasta la actualidad y destacó las políticas públicas que contribuyen al sostenimiento de lo que denominó el "piso de protección social mínimo".
"Desde 1974 hasta hoy nunca la actividad privada había generado tanto empleo registrado; es récord el empleo registrado hasta la fecha", expresó Cristina al hablar en un acto, en el que subrayó que los beneficios sociales responden a la puesta en marcha de "un modelo que generó trabajo como ninguno".
En el mismo acto desarrollado en Casa de Gobierno, se anunció que los jubilados y pensionados tendrán en marzo un ajuste del 8,21 por ciento en sus haberes mensuales, según reafirmó el titular de la ANSeS, Diego Bossio. Se trata de la actualización previsto en la ley de movilidad jubilatoria, que contempla dos ajustes por año: el primero en marzo y el segundo en setiembre. Bossio, informó que el haber mínimo pasará de los 827,23 pesos actuales a 895,15.
Por otro lado, la mandataria sostuvo este mediodía que "hay (Néstor) Kirchner para rato" e informó que esta mañana lo pasaron a una sala general en el sanatorio Los Arcos donde el domingo fue sometido a una operación por una obstrucción de la carótida.
La mandataria aseguró hoy que su marido la "enorgullece" no sólo como marido sino "como militante y dirigente", porque "inauguró un nuevo sistema político en Argentina".
En este sentido, destacó que Néstor Kirchner "no sólo construyó una Argentina diferente en materia de trabajo, seguridad social, sino esencialmente en materia de autoridad política, de poder político", donde las decisiones, "se compartan o no, se toman acá en Argentina" y no son "impuestas desde afuera".
La mandataria encabeza este mediodía un acto en el que realizará anuncios para jubilados y pensionados, mientras que por la tarde visitará el partido bonaerense de Ituzaingó. 28
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 47 invitados