tonga73 escribió:comparto lo que dijo el colega FrankSinatra, hay que tener cuidado con este pelpa. pero sigo subido en los calls, mañana puede pasar cualquier cosa
yo tambien!
vendi los de ypf hoy
pero estos no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:comparto lo que dijo el colega FrankSinatra, hay que tener cuidado con este pelpa. pero sigo subido en los calls, mañana puede pasar cualquier cosa
Beats escribió:El que lleva hoy en teoría tiene un 6%de yapa el jueves...
abcquique escribió:Siguiendo con esta idea, que hasta ahora es la que mas me gusta. Se plantean los objetivos para la posible onda 5 en curso.
Hipótesis 1) que la onda 5 sea igual a la onda 1, o sea: el objetivo estaría en los 5 Pé.
Hipótesis 2) que la onda 5 sea igual al 161,8% de la onda 1, objetivo alrededor de los 5,25.
Hipótesis 3) que la onda 5 vaya a buscar el techo del canal.
las visiones negativas van con otro conteo, pero que no me convence demasiado.
saludos a todos
Citizen escribió:para mi se vuela cuando finalice el plazo...
a ver...estas dando un plazo para que se presenten otross...hasta ese día tenes que matarla...esta un juego un 6% de los papeles...
luego, capaz que sale incluso CONTRA mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, leo_84, magnus, Onore, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 1249 invitados