Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hernan ,ojo que si caucionaste tenes que sacar la efectiva anual, obvio que al subir Usa Más el ccl te salio redondo y te felicito, pero el riesgo asumido es equivalente. Imagínate un sell off por cualquier motivo....
Igual salamer es quien odia los cedears yo estoy a full en ellos.
Igual salamer es quien odia los cedears yo estoy a full en ellos.
hernan1974 escribió: ↑ es verdad
pero, si para comprar cedears te endeudaste en pesos a una tasa menor a la de un PF.. con lo q subio el ccl estas festejando![]()
Obvio que se arbitraste tasa contra ccl y a su vez te subio el subyacente y te salio bien es todo ganancia.
-
Yo leo bien. Vos seguis pensando en pesos, no hay forma de hacerte cambiar parece.
Por que siempre bajan si dice que compran?
MIRANDA ALL OF YOU
-
-95
unos genios, dolar agro aporto hoy 100 palos, compraron neto 21...
- Adjuntos
-
- F29K6SuXEAASeBn.jpeg (54.94 KiB) Visto 779 veces
MIRANDA FABIOLO
La autoridad monetaria arrancó la semana de las elecciones PASO con un saldo positivo consolidado de u$s21 millones.
De esta manera, el acumulado de agosto alcanzó los u$s380 millones y desde el lanzamiento del programa exportador u$s1.295 millones.
-
50 palos verdes hoy pusieron..para sostener ficción al30....el lunes...no se si siguen poniendo..están avisados hace meses...
Y si..o acaso van a dejar de emitir?.. hasta diciembre sube seguro..
Lee bien, si gana Massa o saca buen porcentaje subirá el dólar en todas sus versiones, por lo tanto subirán los cedears, si gana alguno de los otros 3 puede no subir o moderarse el dólar y estancarse los cedears.
Simple especulación.
Para mí sube gane quien gane.
mcv escribió: ↑ Es verdad, pero si no puedo dolarizar prefiero esperar en bonos, en realidad es lo mismo, tiene que ganar cualquiera menos massa, aunque si gana massa subirian los cedears por suba del dolar y se mantendrian o bajarian bonos y acciones, si ganan los otros 3 se mantendria el dolar y por lo tanto, bajarian los cedears o se mantendrian por estabilidad del dolar y subirian los bonos y acciones. Pero, porque sube ahora si massa perderia?
jaja blanco o negro! tiene que haber algun gris!
El cedear sigue al ccl.... -La rentabilidad se mide en dolares.... como puede todavía importarles en pesos.....