¿Entiendo que sería lo mismo decir q lo del BCRA es anticonstitucional?

https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... -n5767284
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jaque Mate escribió: ↑ Yo no tengo problemas y voy Yiya, solo avísame que le vas a poner a los tragos .
![]()
Cuidado con Papu que se le cae rapido![]()
Jaque Mate escribió: ↑ Yo no tengo problemas y voy Yiya, solo avísame que le vas a poner a los tragos .
Cuidado con Papu que se le cae rapido
![]()
![]()
![]()
Cuidado con Papu que se le cae rapido![]()
PAPU07 escribió: ↑ Cuando lei "PONGANSE DE RODILLAS Y " me asusté![]()
Fue un instante, hasta que acabé de leer toda la frase.
Les comento, tal cual lo hice dias atras : BONOS SOBRECOMPRADOS
R.P. rebelde que no baja a niveles MINIMAMENTE aceptables
En 31 / 31.50 del AL30D empiezan a rajar TODOS
37 numero de raje para GD30D
Y ESTOY HACIENDO UN ANALISIS EXAGERADAMENTE OPTIMISTA
Esperando30 escribió: ↑ Para serte sincera, estoy esperando un pelo mas. 31 es desquiciado para hoy... pero ya mande la oferta. Si sale, hoy invito tragos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 137 invitados