Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Mar 03, 2025 8:21 pm

Vi esto acá

https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... r-AA1Aazh6

y como no dice nada, fui a la fuente

https://www.pagina12.com.ar/808110-oper ... -monetario

y me importa tres belines que sea P12, no se equivoca el periodista cuando dice que lo del nuevo préstamo con fondos frescos del FMI es puro humo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 03, 2025 8:14 pm

Tampoco murió manes, ya estaba muerto.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 03, 2025 8:10 pm

Hay evidencia histórica Enzo Bordabehere, también fue asesinado por matones en el senado, en la década infame. A eso vamos con el patoterismo en el congreso. No te sorprendería que uno de esos matones confundidos saquen un revolver y liquiden a cualquier persona.
Hacia ya hace más de 90 años que no se asesina a nadie en el congreso.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Mar 03, 2025 7:50 pm

lehmanbrothers escribió: Yo no entiendo porque le fueron a patotear a Manes, el tipo está solo políticamente, creo que ignorarlo ya sería demasiado un esfuerzo.

Es otro q tiene fecha de vencimiento! El otro es lousteau.

Hay otros q ya están vencidos: Larreta, Kre.tina, narcoMassa, dirigentes piqueteros, gremiales, etc

Tan vencidos como lo están vos y los trolls kukarachos de este foro!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 03, 2025 7:41 pm

Yo no entiendo porque le fueron a patotear a Manes, el tipo está solo políticamente, creo que ignorarlo ya sería demasiado un esfuerzo.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Mar 03, 2025 7:18 pm

danyf1 escribió: Lo bueno, que después de Octubre, muchos de ustedes van a desaparecer, no se van a poder recuperar de la segunda rotura de OGT más grande de la historia :lol: :respeto:

No veo la hora...

Harto de leer sus "recetas" que casualmente son las mismas que condenaron a Argentina a la debacle y la decadencia!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Mar 03, 2025 7:16 pm

danyf1 escribió: Otro salame, "con la nuestra"...que haces vos acá?...sos un ignorante bursátil, militante medio pelo...ESTE NO ES TU LUGAR y encima tenes el tupe de hablar??..a quien se la queres dibujar??... :lol:

NO sabes nada de bolsa, no interactúas en ningún apartado que no sea ESTE o AyP y encima hablas de no se como me permiten en rava?...lo que no se es como gente como vos QUE NO APORTA NADA, le permitan solo hacer política....debería pedir constancisa de tenencia y participación en mercados bursátiles, gente como vos y todos los termos que pululan por acá quedarían afuera por exclusión natural.

X "selección natural" estos kukarachos se extinguen!!!

:mrgreen: :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Mar 03, 2025 7:11 pm

paisano escribió: Para tenerlos actualizados y cag... un poco de risa de los liberchos.

A la nota del NYT sobre Milei y el criptogate, ahora se le suma el WSJ con otra nota al respecto que tampoco es muy benévola con el loco y la "difusión", no confundir con "promoción", que realizó de $Libra como "ciudadano" y no como "ponzidente" :lol: :lol:

Pachana: a absolutamente NADIE le interesa tus "chimentos de peluquería"!!!

:mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 7:02 pm

Bueno gente, me voy, me canse de patear termos hoy....aunque a veces tenemos termos de este lado también, en fin, todo no se puede :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 6:55 pm

Lo bueno, que después de Octubre, muchos de ustedes van a desaparecer, no se van a poder recuperar de la segunda rotura de OGT más grande de la historia :lol: :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 6:49 pm

*Constancia

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 6:48 pm

Africano escribió: Se ve que para que te tomen y te paguen con la nuestra el casting es bastante exigente.
Ya es imposible entender que rava permita a bestias como vos y un par más estar insultando gente día y noche.
Deben cobrar también

Otro salame, "con la nuestra"...que haces vos acá?...sos un ignorante bursátil, militante medio pelo...ESTE NO ES TU LUGAR y encima tenes el tupe de hablar??..a quien se la queres dibujar??... :lol:

NO sabes nada de bolsa, no interactúas en ningún apartado que no sea ESTE o AyP y encima hablas de no se como me permiten en rava?...lo que no se es como gente como vos QUE NO APORTA NADA, le permitan solo hacer política....debería pedir constancisa de tenencia y participación en mercados bursátiles, gente como vos y todos los termos que pululan por acá quedarían afuera por exclusión natural.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 03, 2025 6:41 pm

ksoze1541 escribió: Bueno, muchachos, pasando a lo importante: si tienen alguna inversión en la Argentina, es hora de que se deshagan de ella. La fábula del acuerdo con el FMI es, más o menos, lo mismo que el tuit de $Libra. Cuando los crédulos entren como caballos, el psicópata va a publicar otro tuit diciendo:
"no estaba interiorizado de los detalles del proyecto".

:respeto:

Africano

Mensajepor Africano » Lun Mar 03, 2025 6:36 pm

danyf1 escribió: Pero todavía no lo encontraste???...como, no era que te lo mandaban y lo subías??? VIEJO PELO.TUDO!!!! :lol: :lol:

Se ve que para que te tomen y te paguen con la nuestra el casting es bastante exigente.
Ya es imposible entender que rava permita a bestias como vos y un par más estar insultando gente día y noche.
Deben cobrar también

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 03, 2025 6:20 pm

Las fuerzas del cielo....será? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”