Galaico escribió:Como no voy a apoyar a este gobierno viendo a quienes son los opositores y a quienes estuvieron antes, ni una idea se les cae.
Prosigo al que se piensa que los ahorros que tenia en las afjp, ( también los tenia yo y muchos ) se los robaron, nunca entendió nada, que le venga un resumen con su nombrecito no significaba absolutamente nada en cuanto a su propiedad.
Los excedentes sacados fuera del país y nunca aplicados a inversión productiva.
Salimos de una crisis económica mundial y ya se recuperó empleo y se respeta la ley aumentando a jubilados, en otra época hubiera sido una justificación más para realizar ajuste y más ajuste que sólo achica el mercado interno y empobrece a la mayoría.
El que paga $50 la carne o está loco o repite como un lorito a los de clarinete que se afanaron guita a más no poder y jodieron vía papèl prensa a la inmensa mayoría de los medios alternativos. Por supuesto que existen aumentos pero otra cosa es campaña de mala leche, o acaso el record absoluto de turistas se da porque a la gente no le alcanza.
La leche la pago $2,05 el litro y el pollo 5,19 el kilo y esto lo hice ayer mismo. Supermercado ubicado en Emilio lamarca casi Jonte. Se que me tomo el trabajo de buscar precios bajos, pues no pienso convalidar aumento injustificados si otros pagan eso es porque podrán hacerlo sin dolor y además luego pueden despotricar.
Los que no estan de acuerdo estan en su derecho. Es claro que como este gobierno no existió otro que RESPETARA LA LIBERTAD DE EXPRESION se puede decir cualquier barbaridad como se hace habitualmente contra el gobierno legitimamente elegido por la mayoría por quienes todavía engañan y se rien en la cara de la gente al firmar periodismo independiente.
Lo único que espero de la oposición es que presente alguna idea superadora, en lugar de oponerse por la oposición misma y hacer el juego mediatico, se están cavando su propia tumba.
Comprobado; lo manda el gobierno :103: :103: :103: :103: