El Conde escribió:Si es por el papel, la ola fue para abajo desde que cumplió el objetivo del rectángulo, ahí es donde yo salí (está posteado por suerte) 5,35
Esta etapa es licuadora de comitentes acercándose el opex.
50 palos de acciones cubiertas y 20 de aire dan muestra de ello.
En cuanto al comentario de las Uvas, fue para poder explayarme en lo que veo, tantas gansadas se escriben en este foro a toda hora que tener que leer que mi comentario no corresponde al topic, simplemente es el colmo.
Abrazo Gridito, ya vendrán tiempos mejores.
coincido, yo también salí en 5.1 o por ahí, tmb avise y esta en el foro, de echo promedie a la baja como siempre hago(nunca salgo del todo), las tengo en 2.1$ me quedo piola por aca nomas.
en las previas semanas al opex va a pasar lo mismo de siempre, baja volumen, y valor del papel, eso no es nada nuevo. aunque ahora veo un soporte en 4.2 veremos en esta semana que pasa.
con respecto a las uvas creo que tenemos la misma visión pero considero que te estas anticipando demasiado, hablar de una "burbuja" cuando recién comienza a aparecer la demanda, calcula que la escalada de precios es de apenas el 15% aprox en usd, es nada. tranquilamente incentivando la oferta se podría equilibrar, que es a lo apunta el gobierno mediante la constitución de fondos para el real estate, asociaciones estratégicas constructoras-bancos-fondos comunes, y toda la yerba (ojo nada fue aprobado en el senado por ahora, pero si en diputados).
a nivel país te diría que el real estate apuntala el PBI en el 2018, y no tengo dudas en afirmarlo. después veremos como sigue la cosa.
lo de e.euu, esp.aña, etc. son situaciones que pasaron y podrían volver a repetirse, no tengo dudas.
saludos conde.!