TURCABARBUDA escribió: ↑ que pesado LA DOLAR
ahora que nos sacaron del default macrista estoy preocupado
A VER SI TENGO QUE VOLVER A SALIR A HACER COSAS
![]()
![]()
![]()
Esta haciendo los movimientos de siempre...para pegar el salto cuando menos lo esperes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ que pesado LA DOLAR
ahora que nos sacaron del default macrista estoy preocupado
A VER SI TENGO QUE VOLVER A SALIR A HACER COSAS
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ OSTENDE ES PARA LOS Q ESTAMOS EN EL CHIQUITAJE!!!!
ESTAN PARA GRANDES COSAS!!!!
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
mr. cuervo escribió: ↑ yo no defiendo a baez, pero uds se hacen mala sangre por cualquier cosa.
vivan la vida que es corta, que ganan los republicanos chupando frio al borde de panamericana.
recuerdo a alfonso de gracia cuando se pego un tiro al ganar menem
imaginense los suicidios colectivos cuando ganemos en 2023....
mr. cuervo escribió: ↑ no hay mas camas en la suizo ni en la trinidad...
o sea pagaste un OSDE 510 y vas al argerich a compartir habitacion con evo mamani, y recibir inyecciones de un medico cubano...
creo que los gorilas si no mueren por covd, mueren de ACV, o por metastasis
se estan comiendo la mala sandre de su vida
y eso por no hacerme caso con mi moraleja "arriba del palo verde no hay grieta"
TURCABARBUDA escribió: ↑ Por eso amigo hay q chorear lo justo y necesario.
No llamar la atencion
Y retirarse a tiempo a tocar la lira en el balcon
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Charly-N, choke, Chumbi, CICLON2017, czekajlo, dawkings, elcipayo16, elushi, falerito777, Google [Bot], Gua1807, iceman, J.E.D., j3bon, j5orge, Jaque Mate, Kamei, ksoze1541, Matraca, Mustayan, nl, nucleo duro, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 553 invitados