Morel escribió:![]()
![]()
Ya tengo conexión telepática con amoral..., lo pienso y viene.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Yo como jefe de gabinete a esta altura ya tengo en el bolsillo a toda la oposición......."

tomátela infeliz!!!!
anda a hacerle los mandados a tu abuela, y servi para algo
Que raro que todavía no apareció amoral diciéndome parásito, mantenido, anda a laburar y todas esas cositas lindas que me dice todas las mañanas.

Yo como jefe de gabinete a esta altura ya tengo en el bolsillo a toda la oposición, y acá ni siquiera puedo garronear un puestito...que vida injusta. 

Anoche vi la entrevista que le hizo Bonelli a la 3º generación de los cafiero...pobre pibe, mira que para que te de una paliza bonelli tenes que ser muy pelo.tudo. 

Hacemos lo que se puede Kumpa paisa...la cosa viene mal parece, están más pelados que una papa..meta polenta y mate de pasto algún daño provocan creo.
Yo estoy con algo así como el síndrome de estocolmo, les quiero dar una manito para que esto no decaiga, pero solo queda Amoral que hace un par de intervenciones, te putea un rato y se va, después le mandan a Mr.Cuerno ahora Carlitos V que de tanto mate de pasto quedo medio así, con el cerebro hecho puré...en fin, ya no se que hacer para levantar esto

-
Me suena a verso,,, esos terrenos que ocupa el batallon pertenecen a la familia Borghi,,, fueron entregados por dicha familia al ejercito argentino con la condicion que el dia que los dejaran volverian a manos de sus herederos,,, pero bueno,,, se los expropiaran,, en peronia todo es posible

KULFA$$$$$$$$$$$
.
LAS MEDIDA$$$$$ QUE TOMAMO$$$S estos dias SON TRANSITORIA$$$$$$$$$$$ ( le faltó decir como el Impuesto al Cheque )

LAS MEDIDA$$$$$ QUE TOMAMO$$$S estos dias SON TRANSITORIA$$$$$$$$$$$ ( le faltó decir como el Impuesto al Cheque )

-
Hoy tristemente alcanzaremos a South África y ocupemos el puesto 9 de contagios a nivel mundial sobre 188 países.....el cat no lo hubiese logrado.
- Adjuntos
-
- 20200924_083010.jpg (234.95 KiB) Visto 685 veces
CHAMUYO DIARIO
.
HOY reunión de TODES los Cyber KaKa$ de 8.30 a 9.30 hs, para CURSO ACELERADO DE CHAMUYO
Ya se ven botella de Mana0$ y vasos de plastico$ en las mesa$
Al final de la reunión un presente: Polenta cuchuflito sabor Asado
HOY reunión de TODES los Cyber KaKa$ de 8.30 a 9.30 hs, para CURSO ACELERADO DE CHAMUYO
Ya se ven botella de Mana0$ y vasos de plastico$ en las mesa$
Al final de la reunión un presente: Polenta cuchuflito sabor Asado
Pelado te quieren regar...... ar
El Gobierno se guardó una carta más en su disputa con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Una acción que podría costarle otros 124.000 millones de pesos a la Ciudad. Por ahora, es tan solo una advertencia, pero está sobre la mesa y si fuera necesario el presidente Alberto Fernández accionará el botón rojo. Se trata de un reclamo por los fondos que, según los cálculos de la Casa Rosada, la Ciudad recibió de más durante la administración de Mauricio Macri.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ss-nid2459058
El Gobierno se guardó una carta más en su disputa con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Una acción que podría costarle otros 124.000 millones de pesos a la Ciudad. Por ahora, es tan solo una advertencia, pero está sobre la mesa y si fuera necesario el presidente Alberto Fernández accionará el botón rojo. Se trata de un reclamo por los fondos que, según los cálculos de la Casa Rosada, la Ciudad recibió de más durante la administración de Mauricio Macri.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ss-nid2459058
-
hoy le compre a mi hija robux por 20 dolares con paypal que es lo unico con lo que podes comprar con el nuevo sistema pago el dolar mas caro pero en n meses lo descuentan la diferencia y contribuyo a que estos pierdan reservas
-
El tema es que haya camas todos se van a contagiar sino es este año es el que viene y los del foro tambien.ovbio...quien no tuvo.una gripe...bueno ahora se llama covid...fue un pase de manos