Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab Ago 25, 2018 1:23 am

burzatil escribió:Los tarifazos los queriamos y yo personalmente los estuve esperando ansiosamente, siempre que ese dinero se use para invertir en producir energía, que es lo que se está haciendo y con proyecciones esperanzadoras de cara al 2024. Que el dolar suba a niveles lógicos de tcmr también lo pediamos. Que la bolsa baje no entra en el target del electorado porque primero, es impredescible, y segundo el % de inversores bursatiles es despreciable en Argentina. Solo quedaría la inflación, que es verdad que debe ser una de las exigencias número uno hacia el gobierno, y creo que es su gran fracaso en lo que va de esta primera gestión.

:respeto: :respeto:

DÓLAR $ 42 :arriba:

MERVAL 22 MIL :abajo:

Plazo Durante el 5° bimestre del año en curso

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ago 24, 2018 11:35 pm

Pascua escribió:La fabula de la zanahoria adelante del burro viene de la edad media y todavia hay algunos (que encima se creen intelectualmente superiores) que la usan como argumento "sufri hoy que mañana viene la buena" sufri hoy es el burro y la zanahoria es la buena. Lo aclaro porque veo que algunos tienen mas problemas para entenderla que funcionario de cambiemos con el flan. Cometela toda vos esa.
Imagen

Cortito. Deficit = gastar mas de lo.q ingresa. INSOSTENIBLE. No resiste analisis alguno. Me parece q la zanahoria algunos burritos la tienen atras

montador

Mensajepor montador » Vie Ago 24, 2018 11:29 pm

Pascua escribió:La fabula de la zanahoria adelante del burro viene de la edad media y todavia hay algunos (que encima se creen intelectualmente superiores) que la usan como argumento "sufri hoy que mañana viene la buena" sufri hoy es el burro y la zanahoria es la buena. Lo aclaro porque veo que algunos tienen mas problemas para entenderla que funcionario de cambiemos con el flan. Cometela toda vos esa.
Imagen

pocos, a mi entender entendieron el mensaje del "flan" y que no es sinónimo de plan,
digas los que digas, yo te grito por encima, FLAN,FLAN,FLAN,FLAN,FLAN,FLAN,FLAN,FLAN,FLAN, y me importa un chota lo que digas.

"Así, no vamos a ningún lado"
y a la zanahoria,?
atte

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 24, 2018 11:18 pm

Patan escribió:Y cuando se ven los resultados? El mismo día que aplicas las políticas? Una semana despues? Un mes? Un año?
Estos dos años decis q son SOLO resultado de lo hecho x los mamertos amarillos? Dejate de joder... perdimos la mejor posibilidad de desarrollarnos de la historia pq la patinamos Toda para q los huecos q solo ven el hoy pq no les da la testa piensen q antes estaban bien...
Yo el mes pasado estuve de vacaciones y la revente toda, la pase joya. Pensaba hacer lo mismo este mes y el próximo, se vive barbaro de vacaciones con la black. Cambie de idea cuando me entere q hay q pagarla

La fabula de la zanahoria adelante del burro viene de la edad media y todavia hay algunos (que encima se creen intelectualmente superiores) que la usan como argumento "sufri hoy que mañana viene la buena" sufri hoy es el burro y la zanahoria es la buena. Lo aclaro porque veo que algunos tienen mas problemas para entenderla que funcionario de cambiemos con el flan. Cometela toda vos esa.
Imagen

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ago 24, 2018 10:56 pm

alfil escribió:Si este pueblo tuviera memoria no estariamos así..

Si el pueblo NO tuviera memoria el dólar no le importaría a nadie

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2018 10:31 pm

frigerito escribió:Colega Rescate: con todo respeto le digo que su pensamiento es erróneo. Su pensamiento es el mismo que el del macrismo monetarismo gobernante. Ud. tiene que juzgar a los experimentos por sus resultados. El resultado de este es catastrofe. Lo dicen los numeros en rojo que se pueden ver hoy en el panel lider y el general. Ud tiene tendria que buscar otras teorias que expliquen mejor y distinto lo que paso y lo que sigue pasando. Hay que cambiar de manuales, de autores.

Argentina es un país atípico, tiene sus propias reglas económicas, que a veces queman los libros de la ortodoxia mundial y obligan a los actores más respetados internacionales a repensar sus ideas. No es fácil de analizar. Eso explica los reiterados fracasos del FMI aquí. :idea:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ago 24, 2018 10:26 pm

frigerito escribió:Colega Rescate: con todo respeto le digo que su pensamiento es erróneo. Su pensamiento es el mismo que el del macrismo monetarismo gobernante. Ud. tiene que juzgar a los experimentos por sus resultados. El resultado de este es catastrofe. Lo dicen los numeros en rojo que se pueden ver hoy en el panel lider y el general. Ud tiene tendria que buscar otras teorias que expliquen mejor y distinto lo que paso y lo que sigue pasando. Hay que cambiar de manuales, de autores.

Y cuando se ven los resultados? El mismo día que aplicas las políticas? Una semana despues? Un mes? Un año?
Estos dos años decis q son SOLO resultado de lo hecho x los mamertos amarillos? Dejate de joder... perdimos la mejor posibilidad de desarrollarnos de la historia pq la patinamos Toda para q los huecos q solo ven el hoy pq no les da la testa piensen q antes estaban bien...
Yo el mes pasado estuve de vacaciones y la revente toda, la pase joya. Pensaba hacer lo mismo este mes y el próximo, se vive barbaro de vacaciones con la black. Cambie de idea cuando me entere q hay q pagarla

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Ago 24, 2018 9:16 pm

rescate escribió:Repito lo que escribí en otro topic: No es así, no pierdan el foco. Antes estabas bien, cada uno tenía su negocio que bien que mal caminaba. La pregunta que hay que hacer es... porqué ?
Cual fué el milagro ? Entre la emisión y la baja de reservas desde 52 MM hasta 8MM está la respuesta. Eso tapo durante los últimos 5 años, el sobregasto exagerado de querer mantener a todo el mundo. Entonces se crearon negocios, pymes, creyendo que la electricidad era gratis por ejemplo. O la gente creyendo que un sueldo normal era de u$d 2500. Vaciaron las reservas, el BCRA termino quebrado. Era cuestión de tiempo, si esos 8 MM que quedaron llegaban antes a cero, que pensas que hubiera pasado ? Simple, una explosión peor que esta, hubieran ido a buscar crédito Si o si o te hubieran licuado igual. La clave es el déficit, no puede haber déficit. Y concuerdo con vos que ahora tampoco lo bajaron, recién ahora lo están haciendo y mirá como duele, claro bajarse de u$d 2500 por mes a u$d 1000 nadie lo entiende, es indigno. Pero la realidad era 1000, 2500 fue una sobre exageración, gastar mas de lo que tenés, querer vivir como en Noruega con la guita de Argentina. Un boleto de colectivo en 2008 costaba $1 y con dólar a 3 eran 0.33 dòlares, cuanto es ahora 0,33 dòlares ? = $10. Una boleta de gas se pagaba por mes $20 y en 2015 inclusive, no es lógico. Concuerdo que muchas cosas se hacen mal, por ejemplo, las LEBACS, ahora cambiada por LETES, o pedir un préstamo gigantesco al FMI y no desarrollar nada con eso. Nadie pide un préstamo para tenerlo guardado, a lo sumo para invertir, que se yo hubieran comprado acciones de AAPL.
Si el gobierno quisiera soluciona esto en minutos, sube el salario mínimo a $100.000 y se acabo todo el problema, todos consumirian, todo creceria, y todos volverían a tener trabajo, volvemos todos a ser felices, pero los 55 palos de reserva que tenemos, van a volver a bancar esto por otros 3 años hasta que llegue a cero y explote de nuevo. No es la solución, hay que entenderlo de una vez por todas: No Puede Haber Déficit, es como ir a laburar todo el año para terminar debiendo plata.

Colega Rescate: con todo respeto le digo que su pensamiento es erróneo. Su pensamiento es el mismo que el del macrismo monetarismo gobernante. Ud. tiene que juzgar a los experimentos por sus resultados. El resultado de este es catastrofe. Lo dicen los numeros en rojo que se pueden ver hoy en el panel lider y el general. Ud tiene tendria que buscar otras teorias que expliquen mejor y distinto lo que paso y lo que sigue pasando. Hay que cambiar de manuales, de autores.

dop

Mensajepor dop » Vie Ago 24, 2018 7:35 pm

ironhide escribió:Si ahi abajo esta el precio con tarjeta,
Donde es eso que vendían mate en lata?

Hola, muy observador no me había dado cuenta, el lugar es en los alrededores de Los Angeles
Salu2

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 24, 2018 7:07 pm

Talos00 escribió:Buen análisis de W. Graziano: :respeto:

http://www.ambito.com/931600-letes-en-p ... -el-piloto

muy buen articulo!.

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 24, 2018 6:17 pm

cavaco escribió:me llama la atencion la pasividad de la gente, como adormecida! terribles tarifazos , el dolar qeu no para y la bolsa se hace percha... la inflacion para arriba y ¿nadie dice nada? por muchisimo menos recuedo que a cristina le hacian terribles marchas. Es rarisimo.
Nada, solo pienso

Repito lo que escribí en otro topic: No es así, no pierdan el foco. Antes estabas bien, cada uno tenía su negocio que bien que mal caminaba. La pregunta que hay que hacer es... porqué ?
Cual fué el milagro ? Entre la emisión y la baja de reservas desde 52 MM hasta 8MM está la respuesta. Eso tapo durante los últimos 5 años, el sobregasto exagerado de querer mantener a todo el mundo. Entonces se crearon negocios, pymes, creyendo que la electricidad era gratis por ejemplo. O la gente creyendo que un sueldo normal era de u$d 2500. Vaciaron las reservas, el BCRA termino quebrado. Era cuestión de tiempo, si esos 8 MM que quedaron llegaban antes a cero, que pensas que hubiera pasado ? Simple, una explosión peor que esta, hubieran ido a buscar crédito Si o si o te hubieran licuado igual. La clave es el déficit, no puede haber déficit. Y concuerdo con vos que ahora tampoco lo bajaron, recién ahora lo están haciendo y mirá como duele, claro bajarse de u$d 2500 por mes a u$d 1000 nadie lo entiende, es indigno. Pero la realidad era 1000, 2500 fue una sobre exageración, gastar mas de lo que tenés, querer vivir como en Noruega con la guita de Argentina. Un boleto de colectivo en 2008 costaba $1 y con dólar a 3 eran 0.33 dòlares, cuanto es ahora 0,33 dòlares ? = $10. Una boleta de gas se pagaba por mes $20 y en 2015 inclusive, no es lógico. Concuerdo que muchas cosas se hacen mal, por ejemplo, las LEBACS, ahora cambiada por LETES, o pedir un préstamo gigantesco al FMI y no desarrollar nada con eso. Nadie pide un préstamo para tenerlo guardado, a lo sumo para invertir, que se yo hubieran comprado acciones de AAPL.
Si el gobierno quisiera soluciona esto en minutos, sube el salario mínimo a $100.000 y se acabo todo el problema, todos consumirian, todo creceria, y todos volverían a tener trabajo, volvemos todos a ser felices, pero los 55 palos de reserva que tenemos, van a volver a bancar esto por otros 3 años hasta que llegue a cero y explote de nuevo. No es la solución, hay que entenderlo de una vez por todas: No Puede Haber Déficit, es como ir a laburar todo el año para terminar debiendo plata.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ago 24, 2018 6:03 pm

AKD escribió:
IMG_20180803_230809.jpg

En ese grafico el dolar estaba 28! como que ya no sirve la comparación.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ago 24, 2018 6:01 pm

dop escribió:Hola, la gasolina yo no la vi tan barata como vos deci, salia la Cheap (barata) como le dicen ellos a 3,69 dolar el galon que son aproximado 3.78 litros o sea que era a razon de un dolar por litro siempre que la pagaras en efectivo, por que si lo hacia con tarjeta de credito o debito era mas cara no me acuerdo si era 5 o 10% yo la pague siempre en efectivo esto fue en junio de este año.
Salu2

Si ahi abajo esta el precio con tarjeta,
Donde es eso que vendían mate en lata?

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Ago 24, 2018 5:01 pm

cavaco escribió:me llama la atencion la pasividad de la gente, como adormecida! terribles tarifazos , el dolar qeu no para y la bolsa se hace percha... la inflacion para arriba y ¿nadie dice nada? por muchisimo menos recuedo que a cristina le hacian terribles marchas. Es rarisimo.
Nada, solo pienso

Los tarifazos los queriamos y yo personalmente los estuve esperando ansiosamente, siempre que ese dinero se use para invertir en producir energía, que es lo que se está haciendo y con proyecciones esperanzadoras de cara al 2024. Que el dolar suba a niveles lógicos de tcmr también lo pediamos. Que la bolsa baje no entra en el target del electorado porque primero, es impredescible, y segundo el % de inversores bursatiles es despreciable en Argentina. Solo quedaría la inflación, que es verdad que debe ser una de las exigencias número uno hacia el gobierno, y creo que es su gran fracaso en lo que va de esta primera gestión.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2018 4:42 pm

alfil escribió:Si este pueblo tuviera memoria no estariamos así..

El pueblo no tiene mucha memoria porque están muy ocupados laburando todo el día, los jubilados tienen tiempo para pensar. :!: :D

Volver a “Foro Bursatil”