Acaso Cristina no gano tb mucha plata entre el 2008 y 2009, aumento su patrimonio 158%, bah aunque me queda la duda si la hizo laburando ....
miguel angel escribió:el campo gano mucha plata estos ultimos años .
miguel angel escribió:el campo gano mucha plata estos ultimos años .
diego0708 escribió:un topic muy agresivo
son como lo que critican
Jotabe escribió:Es curioso como se analiza el tema carne.
Si no habilitan exportaciones para que haya más oferta, está mal.
Si hay acuerdos o pseudo controles de precios, está mal.
Si hay subsidios al sector, está mal.
Si por menor oferta aumenta el precio (lo que está ocurriendo), está mal.
Si aumenta la carne, el pollo aumenta porque es sustituto, y por supuesto está mal.
Si un gobierno (éste o cualquier otro) procura intervenir para minimizar abusos, está mal.
Digo yo: no será que algo más profundo está mal.
La avaricia, por ejemplo.
el entrerriano escribió:NO TODO EL CAMPO
cual es el problema si seria si
hay rubros que ganan siempre,cientos de años
vas a preguntar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 63 invitados