MIra, paso el ejercicio sin pena ni gloria... deglutio todo sin moverse... lo de la nota deberia pegar fuerte si se difunde, pero parece que hoy es ni mu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas...![]()
Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta![]()
flechaverde escribió: ↑ Eso lo vemos todos. A ver si subis algo q sirva alguna vez
Merlin escribió: ↑ Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas...![]()
Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta![]()
Angelott escribió: ↑ Recién se vendieron unas tandas de BPAT en $98 cuando se venían negociando hasta un rato en $101,5,
¿puede ser efecto de esa A7659? no creo que sea necesidad de pesos porque fue en 48hs y no en CI.
(yo generalmente compro en CI barato a los que necesitan pesos yá y vendo inmediatamente en 48hs a un 5% más ya que tengo un stock de ese papel, por eso estoy atento a esa línea).
Será que se viene un lunes negro?
no tiene nada que ver fijate longvie y ferrun en general una diferencia mucho mayor es normal (liquidez)