MERVAL Indice Merval
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Este gobierno pretende tapar el sol con las manos, cosa que es imposible, pero encerrados en su locura están convencidos de que sí, pero ¿por cuánto tiempo? La respuesta la tendremos con el tema de las paritarias ya muhos gremios han baticinado de partir con una base del 25 %. ¿Qué hará Moyano en las paritarias? ¿cuánto pedirá para su sector? Ahí estará la bomba.
-
Schiavi
Re: MERVAL Indice Merval
Corten con agresiones de índole política. De otra manera nos obligan a banear, editar o cerrar el topic.
Saludos
Saludos
-
horacio
- Mensajes: 0
- Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos, no gasten energia en discusiones banales, dejen que destilen su bronca contra los K
el tiempo dira quien tenia la razon, si para el 2011 no pasa nada de las debaclen que predicen por aca, espero que por lo menos pidan perdon.
si antes del 2011 pasan todas esas debacles, yo paso a pedir perdon por aca.
el tiempo dira quien tenia la razon, si para el 2011 no pasa nada de las debaclen que predicen por aca, espero que por lo menos pidan perdon.
si antes del 2011 pasan todas esas debacles, yo paso a pedir perdon por aca.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si llenan la plaza de mayo son pagados, si encuentran 5 carteles con la misma letra y el mismo papel son pagados!...
despues hablan de la paranoia del gobierno... somos todos pagados, y no hablen fuerte porque las paredes escuchan!
despues hablan de la paranoia del gobierno... somos todos pagados, y no hablen fuerte porque las paredes escuchan!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
solo el gran carlitos genero amor popular
el resto tienen que fabricarlo
K será pagando cartelitos
Alfonsin con el circo de TN
el resto tienen que fabricarlo
K será pagando cartelitos
Alfonsin con el circo de TN
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Kicker escribió:Que al pe** hay que estar para armar quilombo por 5 carteles!...
Eso no es apoyo estimado forista, esa es la mentira que intentar hacer creer que tienen respaldo. No vi a millones de Argentinos en el Sanatorio....será que se esta blanqueando la falta de apoyo ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 63 invitados