CAIPIRA HARLEY escribió:Un pobre pibe akd, ni te calientes, típico de resentido por cómo se expresa
Gracias Harley si un pobre pibe akd, pero es un viejo radicheta.
Se ve q si te bardeo me defendes, o sino aprende a poner las "comas".
Je
CAIPIRA HARLEY escribió:Un pobre pibe akd, ni te calientes, típico de resentido por cómo se expresa
AKD escribió:Sería bueno que el foro tuviera un moderador, porque esto ya es difícil de soportar.
AKD escribió:No lo digo precisamente por vos, sino por el que insulta a tu madre.
Si lo tengo enfrente, lo rompo todo.
Insisto, este foro está muy jodido.
paisano escribió:si me buscan, me encuentran.
AKD escribió:Sería bueno que el foro tuviera un moderador, porque esto ya es difícil de soportar.
bull_22 escribió:Y si es brava... Ahora esta con tu tio por el tema de la deuda q tenias vos por fundir cuenta...t acordas? Dale un descanso nene.
paisano escribió:ese es el que ví, ¿para cuando es el tuyo entonces? ahora no puede entrar al dormitorio para fijarme porque esta con otro.
paisano escribió:ese es el que ví, ¿para cuando es el tuyo entonces? ahora no puede entrar al dormitorio para fijarme porque esta con otro.
bull_22 escribió:Ah no... Ese pasaje debe ser del otro muchacho q salio cuando yo llegue.
bull_22 escribió:La misma fecha q tu mama, fijate se la deje en la mesita de luz.
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajaja, seguro que lo pago con tarjeta en doce cuotas
paisano escribió:Para que fecha tenes tu pasaje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados