Hay SAMI SAMI dejame llevarte un poco más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Ya lo comenté tiempo atrás.
Yo junto acciones de San Miguel.
Si bajan compro. generalmente no las vendo.
más que una inversión, para mí son parte de mi patrimonio.
resero escribió:usted si qe esta bien plantado no despilfarra en zonceras a la largo plazo tendra su recompensa. yo tambien despues de siderar es en la qe mas estoy. y despues boldt
MiguelS escribió:Ya lo comenté tiempo atrás.
Yo junto acciones de San Miguel.
Si bajan compro. generalmente no las vendo.
más que una inversión, para mí son parte de mi patrimonio.
LEMAGISCIEN escribió:Puede bajar más?. Sí por supuesto, puede bajar más.
El mkdo se equivoca?. Nunca el mkdo se equivoca sencillamente se manifiesta.
Pagan justos por pecadores?. A mi entender sí.
SAMI deberá rebotar pronto a valores máximos alcanzados?. Yo no lo dudo, exportadora con basess fuera del país, préstamo en dls. favorable en pleno kilom.. y gananciosa con lo que aun no sucedió pero está apunto que es la devaluta del d oficial, etc. etc. etc. es para dormir sin frazada.
La coyuntura no debe asustar a quienes ven la realidad de la empresa. Los vivos están llevando de apoco a precio vil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1592 invitados