SAMI San Miguel

Panel general
LEMAGISCIEN

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Oct 13, 2014 8:38 am

Argentina: Rige el plazo para inscribir lotes de cítricos para exportar a la UE

13 de octubre de 2014

En Tucumán sigue abierta la inscripción de productores al programa de certificación de fruta fresca cítrica para exportación con destino a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, durante la campaña 2014/2015.

Es por ello que desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se informó que todo productor que desee destinar fruta fresca cítrica a aquellos mercados, deberá inscribir la totalidad de los lotes cítricos de su establecimiento.

El plazo comenzó el 8 de septiembre y culminará el 17 de octubre inclusive. Las mismas fechas rigen para la inscripción de lotes de fruta fresca cítrica destinados a la República Popular de China, Filipinas y Chile (en este último caso, solo lotes de naranja).

Desde Senasa indicaron que a partir de la presente campaña, el productor deberá presentar la constancia de inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), que deberá estar actualizada y vigente.

Otra modificación relevante será que el productor deberá ingresar al Sistema Informático de Trazabilidad Citrícola (Sitc) a través de la página web de la AFIP, utilizando su clave fiscal.

Desde el organismo informaron que el instructivo de inscripción de establecimientos citrícolas (así como sus anexos) se encuentra disponible en www.senasa.gov.ar. La inscripción de los productores tucumanos se realiza en la oficina local del Servicio, en Laprida 1675.

Fuente: La Gaceta

resero

Mensajepor resero » Sab Oct 11, 2014 7:33 pm

MiguelS escribió:Ya lo comenté tiempo atrás.
Yo junto acciones de San Miguel.
Si bajan compro. generalmente no las vendo.
más que una inversión, para mí son parte de mi patrimonio.

usted si qe esta bien plantado no despilfarra en zonceras a la largo plazo tendra su recompensa. yo tambien despues de siderar es en la qe mas estoy. y despues boldt

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Oct 11, 2014 4:56 pm

Ya lo comenté tiempo atrás.
Yo junto acciones de San Miguel.
Si bajan compro. generalmente no las vendo.
más que una inversión, para mí son parte de mi patrimonio.

yabran

Mensajepor yabran » Sab Oct 11, 2014 2:22 pm

Y las va a vender ahora que bajaron un 20%????
Y para que quiere pesos si lo que faltan son dólares???
Asi cuida la plata de nuestras jubilaciones.... :bebe:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Oct 11, 2014 11:54 am

Paso una nota de interés:

http://www.perfil.com/economia/Bossio-q ... -0005.html

Habrá que seguir como sigue la disputa. Si sobrevive Bossio, sería una mala noticia para la cotización DE CORTO, pero una muy buena DE MEDIANO / LARGO plazo.

novatex

Mensajepor novatex » Vie Oct 10, 2014 8:24 pm

De esta ultima baja, perdi bastante pero todo el mercado bajo, esta es la unica que no vendi junto a come y unos puchitos que me quedaron en otras, uno se equivoca yo creia que ts era reserva de valor y miren donde esta, a esta altura me parece que las acciones no deberian bajar mucho mas sobre todo las que tienen fundamentos como las exportadoras, pero es un simple punto de vista, lo que aprendi del 2008 es que hay que trabajar con stop loss, porque el mercado en algun punto siempre te da revancha ahora si estas en el 4 subsuelo es muy dificil levantar, bueno saludos y buen finde

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Oct 10, 2014 7:20 pm

lucas 3 no la agito, reflexiono en voz alta y soy coherente en lo que pienso con mi posición.
Jamás agité nada más que mi entusiasmo. No cambio de caballo a cada rato para pasar de topic en topic abanderado del nuevo amor.
Cuando fue la sequia en La Baranda aparecen mis posteos anunciando las perdidas y cuando fue la helada otro tanto y plantee mis dudas. Ahora veo oportunidad, pero con todo respeto por los foristas no necesito que nadie comparta mi entusiasmo, incluso jamas sugiero nada pero a alguien le sugeri que espere hace unas cuantas semanas atras. Yono subo ni bajo acciones, he comprado en 8 mangos y tambien en 28. Hoy en 22 y en 22,05 (gracias a puts de ggal.).
Desde hace más de una año que la tengo y hoy toda mi posición está aqui. No soy fanático, tengo convicción. Otros pelpas para este país me parecen una verdadera &#*#!. Este está a ojos vista, para mi por supuesto, que no.
A noviembre hablamos y a fin de febrero principios de marzo recontra hablamos.
Es mi vision y mi estilo, no puedo evitarlo, puedo equivocarme como cualquier mortal en este metier, por supùesto, pero llevo mucha experiencia en mercados bursátiles y eso me anima a jugarme en estos ámbitos. Es la primera vez que me manejo con un papel y no centralmente con lotes.
Además soy de los únicos que mantienen posteo junto a gramar, neorevolution, patrick, novatex y ahora resero. En el otro barrio great pek. No somos muchos y la idea no es armar un equipo. Cada topic esta para expresarse.
Por otra parte esa medida que algunos toman de cuánto subió en el año para mi es totalmente desacertada como referencia de algo. Si buscas un pelpa muerto comprate celulosa por ejemplo y sentate en el velorio. A lo mejor resucita y sube 4 veces.
Lo que hay que mirar `para hacer una inversión no es justamente cuanto subio un papel en el año.
Saludos

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Oct 10, 2014 6:40 pm

LEMAGISCIEN escribió:Puede bajar más?. Sí por supuesto, puede bajar más.
El mkdo se equivoca?. Nunca el mkdo se equivoca sencillamente se manifiesta.
Pagan justos por pecadores?. A mi entender sí.
SAMI deberá rebotar pronto a valores máximos alcanzados?. Yo no lo dudo, exportadora con basess fuera del país, préstamo en dls. favorable en pleno kilom.. y gananciosa con lo que aun no sucedió pero está apunto que es la devaluta del d oficial, etc. etc. etc. es para dormir sin frazada.
La coyuntura no debe asustar a quienes ven la realidad de la empresa. Los vivos están llevando de apoco a precio vil.

lema, para de agitarla, que se come las bajas como el resto y encima al no tener volumen no da facil salida, es puerta 12 y hay quilombo, y el precio no es tan vil multiplico por 4 en un año.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 10, 2014 12:49 pm

30 pesitos con el trimestral....

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Oct 09, 2014 11:57 pm

Buenas perspectivas climaticas que confirman que la sequia del año pasado no se repetira.

http://www.agrositio.com/secciones/link ... 141007.pdf

Saludos

Patrick

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Oct 09, 2014 7:51 pm

Puede bajar más?. Sí por supuesto, puede bajar más.
El mkdo se equivoca?. Nunca el mkdo se equivoca sencillamente se manifiesta.
Pagan justos por pecadores?. A mi entender sí.
SAMI deberá rebotar pronto a valores máximos alcanzados?. Yo no lo dudo, exportadora con basess fuera del país, préstamo en dls. favorable en pleno kilom.. y gananciosa con lo que aun no sucedió pero está apunto que es la devaluta del d oficial, etc. etc. etc. es para dormir sin frazada.
La coyuntura no debe asustar a quienes ven la realidad de la empresa. Los vivos están llevando de apoco a precio vil.

devotences

Mensajepor devotences » Jue Oct 09, 2014 4:04 pm

entre ayer y ya me estan dando masa!!!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 09, 2014 2:57 pm

acabo de llevar algo más :wink:

devotences

Mensajepor devotences » Mié Oct 08, 2014 2:22 pm

entre en 24,5!!! el trimestral va a ser explosivoooo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 07, 2014 4:45 pm

Bullet a octubre 2018.