Cristian5432 escribió:El resultado neto atribuible a los accionistas de la controlante es 1.537M, el resto es participacion no controladora. Gano algo mas de 650M en el trimestre.
Queda con un P/E de algo mas de 10 años.
Esperaba bastante mas. Evidentemente se debe haber entregado menos de la mitad de lo vendido en Oceana, en ese caso el grueso entrara en el IQ2017.
A esperar el completo, y sobre todo ver que dice la memoria
Si, una decepción, no valio para nada la pena.
Por un lado se comprobo que Constantini esta vendiendo, lo cual es muy malo cuando salga el proximo trimestral en Mayo/2017 seguro los nominales de Constantini bajarán mucho mas.
Por otro lado en 3 meses gano $650 Millones sin contar los extraordinarios y los no controlantes, en mi tabla de PER el trimestre mas viejo era de $654 Millones ese sale del radar por ser el 4Q 2015, y entra el 4Q 2016 y tengo otro trimestral de $650 Millones.
Tanto super balance, etc. el PER me quedo en 10 exactamente igual que antes.
La diferencia horrible es que ahora no hay mas proyectos por vender porque Constantini no invirtio un peso.
Ahora vienen todos trimestrales por varios años de $50 Millones, CTIO arranca muy para abajo, para mi este trimestral no cumplio para nada con las expectativas, yo para verla bien esperaba que gane por lo menos el doble para decir bueno va a tener ahora varios trimestres flojos pero tuvo uno espectacular, no es mal trimestre pero pensando que ahora no tiene mas nada por vender es Horrible, el PER quedo igual, lo cual es muy negativo aca.