CTIO Consultatio S.A.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
@InfoBolseando
Se aprueba por Legislatura de Caba la ley para el paseo del bajo y su financiamiento que incluye venta de terrenos de "Catalinas Norte"
Se aprueba por Legislatura de Caba la ley para el paseo del bajo y su financiamiento que incluye venta de terrenos de "Catalinas Norte"
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Como le gusta la queja, arriba más de 2% en una rueda que el merval está por romper para abajo los 19.000 puntos.
-
terrolokausto
- Mensajes: 316
- Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:59 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
ya lo dije y lo voy a decir millones de veces esta acción es una ganga es ilíquida no tiene volumen si queres tener un plazo fijo quédate en ctio jajajaja saludos
-
CAUTIONMAN
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 1:01 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Necesitamos mas volumen !!!!!!
En algún momento Eduardo tiene q dejar de vender!!!
Comparto la opinión de algunos de que el driver esta mas en algún proyecto nuevo que en los super balances!!!
Saludos
En algún momento Eduardo tiene q dejar de vender!!!
Comparto la opinión de algunos de que el driver esta mas en algún proyecto nuevo que en los super balances!!!
Saludos
-
enzocaporal
- Mensajes: 1002
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
4.000.000 de volumen en dos horas espectacular pero sigue pisada venden y venden no hay caso hay que seguir esperando 
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
[quote="gomia"]
EL BALANCE PRESENTADO , con un valor que triplica como decis al capital , ES ANUAL , no timestral.
Tenes razon, me equivoque por hablar de 4q en vez de balance general. Esto a pesar de que estudie y trabaje en contabilidad, contabilidad general y contabilidad de costos. En una compañia de primera linea.
Pero fue hace milenios. Todo pasa, como decia el anillo. Y tambien se olvida. Preguntale a un chico quien fue Gardel.
EL BALANCE PRESENTADO , con un valor que triplica como decis al capital , ES ANUAL , no timestral.
Tenes razon, me equivoque por hablar de 4q en vez de balance general. Esto a pesar de que estudie y trabaje en contabilidad, contabilidad general y contabilidad de costos. En una compañia de primera linea.
Pero fue hace milenios. Todo pasa, como decia el anillo. Y tambien se olvida. Preguntale a un chico quien fue Gardel.
-
carlosib
- Mensajes: 97
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
burzatil escribió:Para comprar terrenos del estado? También lo veo así
Mas razones para pensar que lo unico que destraba este entuerto es que salgan las licitaciones de los terrenos de CABA favorables a CTIO. Ahi ganamos todos Estado, Costantini y nosotros.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
burzatil escribió:Para comprar terrenos del estado? También lo veo así
Afirmativo.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
rivas144 escribió:Según como lo veo, presión política / negociación.
Para comprar terrenos del estado? También lo veo así
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Aleboto escribió:Me parece bastante irritante esta actitud. Constantini dice que tiene usd 500 M en cash porque no tiene proyectos atractivos en que invertirlos, y por otro lado vende acciones?
Deberia ser al reves, si tiene cash disponible y no tiene proyectos, deberia recomprar acciones, para favorecer al accionista minoritario que confió en la compañia.
Según como lo veo, presión política / negociación.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:yo no tengo pelotas pero en cualquier momento me salen
Vas a resultar muy beneficiada, es lo mas, para empezar no tenes que sentarte cada vez que vas al baño, es un tramite sencillo vas haces lo tuyo y en un minuto estas afuera, cuando vas al Shooping a un Recital, etc. en el baño de hombres entras y salis en 2 segundos porque los hombres somos muy rapidos, el de mujeres hay una cola de 2 cuadras porque es todo un tramite hacer lo primero sin el aparato de los hombres.
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
yo no tengo pelotas pero en cualquier momento me salen 
-
nazaretto32
- Mensajes: 24
- Registrado: Vie Dic 18, 2015 2:21 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Los tenedores de este papel... No tienen descuentos exclusivos en las intalaciones de Miami??
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: CTIO Consultatio S.A.
a que hora arranca la compra en serio?
-
Eloy
- Mensajes: 623
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Empresa excelente, balance excelente.
Dejemos de buscarle el pelo al huevo y disfrutemos de lo que nos espera a los tenedores de este papel.
Saludos a Todos y en especial a Einla!
Gastando a cuenta los dividendos de CTIO
Dejemos de buscarle el pelo al huevo y disfrutemos de lo que nos espera a los tenedores de este papel.
Saludos a Todos y en especial a Einla!
Gastando a cuenta los dividendos de CTIO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados