MORI Morixe
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
algo tengo microsules un amigo me djo q le gustaba y nose decir q no.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MORI Morixe
falerito01 escribió:hay que reírse un poco lagasale ijjiijajaa
Hola Fale, usted por aquí al igual que yo por lo que veo jeje.
Le mando un gran abrazo y ojalá tenga éxito con este papel, yo tengo paciencia Boldtífera
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
hay que reírse un poco lagasale ijjiijajaa
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
falerito01 escribió:firme como gato en la jaula![]()
Muy acertado estimado ese dicho jaja
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
firme como gato en la jaula

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
IJIJ espero q andes bien soijo. ando pagando lede ferrum garo cado .lo que mas tengo es valo. q vengo de 5,10 maso. no vendi nunca . si no subio nada. abrazo aca compre algunas porq no me gusta decir q no a u amigo. pero no voy a pagar mucho mas. tiene q empezar a derramar al panel gral. no puede valer Galicia 300mil palos y empresitas q valen 5 palos verdes por mas q no sean ggal.y de vicio lleve algo mas de valo hoy. q creoq debería subir fuerte
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: MORI Morixe
falerito01 escribió:algo mas me voy llevando.1,94 termino la orden
que haces fale..
mirá que el pelado es jodido...
te tira la bolsa de 50kg
y el se lleva el paquete..
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
algo mas me voy llevando.1,94 termino la orden 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
of course!!! que vuelva!!!
a proposito...alguien sabe cuando sale balance de esta? en marzo? gracias
a proposito...alguien sabe cuando sale balance de esta? en marzo? gracias
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: MORI Morixe
MarkoJulius escribió:Arranca hoy Morixe ?
Mínimo tiene que volver a los 2.20 esta semana valor de la suscripción. Expresión de deseo
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: MORI Morixe
Arranca hoy Morixe ? 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MORI Morixe
no me dieron en todo el dia. puse 50k x 1,98 haber si me daban abajo pero no me dieron asi qlas sayue me lleve las 1,99. igual no voy a comprar mucho mas quería redondear una cantidad.ya me faltan pocas
-
Trapito
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am
Re: MORI Morixe
Se situaron 150 mil nominales en la compra y se los dieron todos
-
marcelitox
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm
Re: MORI Morixe
hay movimientos interesantes hoy!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados