GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En un pais que tendria que trabajar hasta los domingos... declarar mañana feriado nacional...... mamita.... dejense de joder... 

No se de dónde sacan eso de que el valor razonable es un valor arbitrario. 

8 dólares un banco quebrado... ni regalado es barato 

-

Merlin escribió: ↑ Menos mal que el socio de todo este kilombo (BCRA) salió a parar los dividendos... si el banco da pérdidas y lo disfrazan comprando bonos valuados a precios razonables... no tienen plata para devolver los depósitos a plazo fijo imagínate si encima tienen que pagar un dividendo... se funden en el acto... estamos tan cerca de un 2001 y en pesos, que nadie se lo imagina![]()
Supv por ejemplo lo pagaron 30 dolares otroos 15 otros 10 otros 5 otros 3 dolares y hoy menos de 2 dolares el tema es cuando estaban en 30 los que sabian la recomendaban a full ggal era el futuro y ahora menos de 2 dicen que es catastrofe yo a estos precios compro .los bonos estan a precios que ni uganda cuando se estan pagando y massa seguira enderesando de a poco todo .esto sale y ggal menos de 2 digitos adr seera anecdota
la voladura que se viene papaaaaaaa
ARGENTINA CAMPEON LA pu** MADREEEEEEEEEEE

ARGENTINA CAMPEON LA pu** MADREEEEEEEEEEE

Loa superagentes cerrando cuentitas
Sigan vendiendo en minimos

Sigan vendiendo en minimos

sp500=SinPiso500

no se mueve un papel solo lotes jajaj
alejjandro escribió: ↑Menos tiempo para elecciones y para cambar de rumbo en argentina . el valor de las empresas se acabaran estoy precios ridiculos y tal vez extrañen a kichi cris y cientifico al ver visto ggal menos de 2 digitos adr supv menos de 2 dolares .......y asi muchas yo sigo a full y creo que a medida que empiezen hablar de encuestas y los de afuera entiendan lo que vemos los que vivimos aca que muchisimos quieren un cambio estos precios no se canseguiran mas supv en el anterior gobierno estuvo 10 dolares promedio hoy menos de 2 .y asi muchisimas .estos son precios para entrar y esperar ya en marzo empezaran las escuestas y esto empezara a volar
Menos mal que el socio de todo este kilombo (BCRA) salió a parar los dividendos... si el banco da pérdidas y lo disfrazan comprando bonos valuados a precios razonables... no tienen plata para devolver los depósitos a plazo fijo imagínate si encima tienen que pagar un dividendo... se funden en el acto... estamos tan cerca de un 2001 y en pesos, que nadie se lo imagina

-
-