DiegoYSalir escribió:justamente pero estos no eran el paladin de la justicia y mas blanco que el ayudin???
como dice el manoteador de menores, el que quiera viajar con lan/latam hoy te vende al precio cierre del nacion... el real seria 3, 4 o 5% arriba... estamos subsidiando el turismo PARA el extranjero?
son burros o tara2 ??
es como dice astis, le picaron el boleto incluso se nota al mirar algunos medios "informativos" ya están inflando nuevos globos de ensayo, me da la impresion que este globo se pincho... ahora si de seguir por seguir tampoco sirve... que triste!!!
porque no subsidian la pyme, a la industria, porque no adelanta elecciones pero para el prox domingo!!!
Hola
Los veo espantados por la baja del TC a ultimo minuto.
Me extraña que piensen cosas raras y no lean. Hace días que BCRA viene haciendo subastas faltando 3 minutos para el cierre, con ese único objetivo, generarle al Mercado la duda de cuánto va a licitar del monto total. Toman todas las ofertas y dan hasta donde quieren. La semana pasada creo que el viernes hicieron tres subastas, y en cada una cerraron más abajo que la anterior, haciendo que todos los que compraron usd durante el día n pierdan. Hoy licitaron 100 palos a las 14:57. No mire cuánto adjudicaron, pero eso fue lo que lo bajo.
Saludos