BEISBOL77 escribió:Martin, yo sinceramente no sabia que cara poner.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Poné la esvástica y camuflala de que no sos antisemita sino antisionista o que tenés un amigo judío, como hacen muchos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Martin, yo sinceramente no sabia que cara poner.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Shakespeare escribió:he leído a ambos, a Borges también y a Ezequiel Martínez Estrada también.
Soy Sarmientino y no tengo pruritos en reconocer que otra hubiera sido la suerte de este país de haber triunfado Beresford en 1806 y 1807 en las invasiones inglesas.
Seríamos un país serio, no se si rico, pero serio.
Nos consolamos en el nacionalismo nabo y el chauvinismo barato, elogiando falsas virtudes que no son tales.
Indra escribió:El coco Basile diria a los comentarios de Shakespeare "no coments, silencio estampa".
Alperovich el gobernador de tucuman es judio y se rumorea que la presidenta tambien lo seria, en eso si estoy de acuerdo con Shakespeare tuvieron un "progreso" gigante en sus fortunas gracias al ezfuerzo en el desempeño de sus tareas en los ultimos años.
PD: No soy de esos que para salverse dicen tener amigos judios, solamente no generalizo algunos son buenos otros son malos como todas las personas , el error esta en meter todos los huevos en la misma canasta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, chewbaca, elcipayo16, Ezex, Gabye, germi, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Mustayan, Pablo1963, pipioeste22, rapolita, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 620 invitados