CARLOS QUINTO escribió: ↑ Veniamos bien hasta que agarro macri
Si seguro con los K no habia cepo y eramos referente mundial... si claro... no habia inflación y el desemplo era de 1 digito y es mas la seguridad juridica era total y las inversiones generaban trabajo como loco....... Carlos vos vivis en jupiter realmente.
No existe pais en el mundo donde funcione ese modelo estatista retrogrado K
