Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Vos como ciudadano te podes presentar, si no te convence nada salí a la cancha, si te gusta Espert militalo y pedile un cargo de consejero escolar o concejal para empezar y cambias el país con tus propuestas,asi dejas de llorar desde la platea y te metes en el barro y nos contas si es fácil.
quique43 escribió: ↑ Según la kk, el dólar vale $ 80.15, pero te lo venden con impuestos a unos $ 135 pesos o sea casi un 70% más caro de lo que dice que vale. (Han devaluado fuertemente).
Eso es agio y especulación?.
Por otro lado impone precios máximos a alimentos energía etc.
Así que vos me podés cobrar lo que se te antoja, y yo no tengo libertad para poner mis precios.
paisano escribió: ↑ Decís presenten como si los que acá escribimos fuésemos los políticos que nos vamos a presentar para ser elegidos, acá los que tienen que presentar cosas son los políticos que se postulan, no nosotros foristas que no tenemos más alternativas que elegir a alguno de los tantos candidatos que se presentan después de que entre ellos (políticos) hicieron sus tramoyas a escondidas del votante y que si trascendiera nadie los votaría.
paisano escribió: ↑ Decís presenten como si los que acá escribimos fuésemos los políticos que nos vamos a presentar para ser elegidos, acá los que tienen que presentar cosas son los políticos que se postulan, no nosotros foristas que no tenemos más alternativas que elegir a alguno de los tantos candidatos que se presentan después de que entre ellos (políticos) hicieron sus tramoyas a escondidas del votante y que si trascendiera nadie los votaría.
guille1978 escribió: ↑Presenten alternativa superadora para 2023 y vemos, pero no pongan a una mechera con changuito doble fondo robando comida de un mercado.
ProfNeurus escribió: ↑ Como puede haber tipos tan fanáticos y extremistas de una doctrina como Guille y Carlos... son personas de pensamiento único... Pueden ver al país sumido en llamas y lo mismo defenderán hasta la muerte su libreto... No hay evidencia que los haga razonar con objetividad... directamente ven el mundo desde su matiz ideológico.
ProfNeurus escribió: ↑ Como puede haber tipos tan fanáticos y extremistas de una doctrina como Guille y Carlos... son personas de pensamiento único... Pueden ver al país sumido en llamas y lo mismo defenderán hasta la muerte su libreto... No hay evidencia que los haga razonar con objetividad... directamente ven el mundo desde su matiz ideológico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 354 invitados