CEPU Central Puerto
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
Q pesada q estaaaaa!!!!

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Atento poli que la nave esta a punto de despegar![]()
pipi, la nave esta en pista esperando tu ok. avisame que que las turbinas estan alcanzando su maxima temperatura, tiene destino de cielo ...........
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
pipi, es el primo de Amparo, el de allaaaa ? uyuyuyuy
Atento poli que la nave esta a punto de despegar
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
pipi, es el primo de Amparo, el de allaaaa ? uyuyuyuy
yo a campari
pipi, es el primo de Amparo, el de allaaaa ? uyuyuyuy
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
yo a campari
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:Te puedo ofrecer a mi tia Amparo Teresa para hacer mas bulto, le encanta armar bardo
Yo puedo agregar a Amparito Castro !!!
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Estamos presentando amparos contra los tarifazos
Te puedo ofrecer a mi tia Amparo Teresa para hacer mas bulto, le encanta armar bardo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Estamos presentando amparos contra los tarifazos
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Que buen timming bolsita el tuyo estos dias, yo también salí un 10 % a estos precios apenas abrió la rueda. El próximo puerto son alrededor de 48 para vender otro %.
Un abrazo que andes bien
Disculpa la intromision Fabricio, diria $ 47 y alguna chirola, perdon por el off.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:.... El ámbito de la bolsa todavía esta lleno de dinosaurios , es como una capsula del tiempo. Seamos un poquito mas creativos la próxima, EA EA PEPE!
"Bajadasaurus pronuspinax": descubrieron en la Patagonia una nueva especie de dinosaurio
Hablando de dinosaurios !
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... inosaurio/
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió:vamos devolviendo y tomando ganancias en el transcurso de la rueda , ahora la veo en zona de resistencias .
prefiero pagar cuando descongestione en esta zona .
Que buen timming bolsita el tuyo estos dias, yo también salí un 10 % a estos precios apenas abrió la rueda. El próximo puerto son alrededor de 48 para vender otro %.
Un abrazo que andes bien
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estaba terminando de comer y me hicieron atragantar con granos de choclo, casi paso a otro plano, podra subir , bajar , lateralizar pero estos momentos que se arman en un toque son impagables, gracias de verdad y si retomamos la senda alcista que mas se puede pedir


-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:afuera sigue firme como rulo de estatua
si pero lleva 70 mil papeles operados , para salir tenes que poner ordenes chicas , no hay ningún tiburón con hambre a estos precios por estas horas
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió:vamos devolviendo y tomando ganancias en el transcurso de la rueda , ahora la veo en zona de resistencias .
prefiero pagar cuando descongestione en esta zona .
afuera sigue firme como rulo de estatua
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Y...a mi me gustan las mujeres bonitas...como Cemos Tyler...pero parece que eso también está pasado de moda...
Si la busca en algun grupo del FB notara que se parece a la hermana menor de LT, tenga cuidado con las palpitaciones, se que es inversor en Mirg y el bobo no debe aguantar mas emociones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], GG22, YandexBot [Bot] y 33 invitados