Nico0510 escribió:Sabes que pasa chory?no te gastes yo creo que no se pueden comparar manzanas con peras...a mi entender es tan corto y lineal su manera de ver las cosas que no dejo de sorprenderme a veces...aunque no me creo mas que nadie y cada uno tiene el derecho de pensar o actuar como quiera. Eso si, las cosas por su nombre...
cuando una persona tiene un espacio temporal tan cortoplasista (2 días, dos semanas, dos meses o dos años...)sólo mira el precio de cotización y no analiza el contexto y a eso le agregas que la que arriesga en el 99% de los casos es prestada (llamale opciones o como más te guste)...y si. Yo también me pondría nervioso o furioso si el precio no sólo no despega durante un año sino que encima baja!
Ahora eso si bien no lo crítico no me vengan a decir que es invertir...eso acá y en la China se llama apostar.punto
por eso vemos y sentimos cosas diferentes...yo por ejemplo mi unica duda en este contexto de insertidumbre argentino de alta volatilidad es saber hasta cuando me va a dar tiempo de comprar una ferrari por lo que vale un 128. (Ósea hasta cuando voy a poder seguir acumulando papeles a precio irrisorio en relación a lo que valen)
al final siempre las.cosas valen lo que valen...pero cada tanto y más en la Argentina aparecen estos momentos que te hacen muy muy rico a 10,15 o 20 años
Saca el 2018 que salvó apbr y ts fue malo para todos...en dos meses exactamente hoy están criticando una empresa que en 2019 esta 5 puntos arriba del índice y entre las 5 o 6 mejores papeles en recuperación bursátil y no para de crecer y ganar guita.
la verdad...no entiendo mas nada!
Cuando compraste cepu?