SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
me regalaron algo en 24,1 

con esto que se mandaron de negrear en bolt, no se si no va a 3.90 o menos
perdon por el off
perdon por el off
-
yo vendí el 50% de mi tenencia hoy, capaz pago peaje pero prefiero mantener la ganancia.
resero escribió:vamo sami no me afloje he
pero como uds avivando subas ..me parece bien
pero me gasto el bolt porque vendi en 4.25 y no
cobre dividendos ...mire la vida da vueltas recompre
en 3.9 hace unas semanas uds cobro los dividendos

cuanta gente habla al dope no....como este por ejemplo
vamo sami no me afloje he 

-
Tranqui Neo que aqui mandan el blce y el dólar oficial que cuando se dispare, a este barrilete no lo para nadie.
Hoy, con tan pocas operetas hay leve movimiento de precio.
Hoy, con tan pocas operetas hay leve movimiento de precio.
-
sigue con delay, a esta altura ya tendriamos que estar cerrando el gap en 27,5 aprox.
-
este papel siempre corre con delay a erar y aluar... si estas últimas se vuelan en un rato la vamos a ver verde lima! 

-
hoy me llevé las últimas de oferta
me empaché de limón!!!

me empaché de limón!!!
compran 1068 a 23,40 y venden 1000 a 23,90 a un minuto de la apertura...
-
Se terminó el bla bla blete!!!
En la cancha se ven los pingos.
La cosa se puso fulera como hacía rato no se veía: derrape afuera y autoflagelación adentro.
Veremos ahora hasta qué punto los fundamentos y la racionalidad pueden contra los movimientos de masa bursátiles.
Buen desafío para SAMI. Veremos
En la cancha se ven los pingos.
La cosa se puso fulera como hacía rato no se veía: derrape afuera y autoflagelación adentro.
Veremos ahora hasta qué punto los fundamentos y la racionalidad pueden contra los movimientos de masa bursátiles.
Buen desafío para SAMI. Veremos
-
Todo baja escandalosamente y aqui está tan difícil conseguir un precio de ocasión.
Hay SAMI SAMI dejame llevarte un poco más

Hay SAMI SAMI dejame llevarte un poco más

-
Muy buenos aportes MiguelS.
En lo personal creo que a esta altura no nos mueve la aguja la participación de la Anses, aunque por supuesto preferiría también que fuera menor o nula.
Pero todo tiene su costado favorable. Por lo pronto esta empresa no ha tenido conflicto alguno con este gobierno, tiene perfil bajo y buena cintura con lo que logró cierta mirada favorable que a la larga beneficia. Y no lo digo por opinión personal.
En lo personal creo que a esta altura no nos mueve la aguja la participación de la Anses, aunque por supuesto preferiría también que fuera menor o nula.
Pero todo tiene su costado favorable. Por lo pronto esta empresa no ha tenido conflicto alguno con este gobierno, tiene perfil bajo y buena cintura con lo que logró cierta mirada favorable que a la larga beneficia. Y no lo digo por opinión personal.
MiguelS escribió:Ya lo comenté tiempo atrás.
Yo junto acciones de San Miguel.
Si bajan compro. generalmente no las vendo.
más que una inversión, para mí son parte de mi patrimonio.
resero escribió:usted si qe esta bien plantado no despilfarra en zonceras a la largo plazo tendra su recompensa. yo tambien despues de siderar es en la qe mas estoy. y despues boldt
Resero:
generalmente leo sus aportes en "títulos públicos". En mi opinión esta es la mejor empresa de las que cotizan en Argentina.
Lamento que tenga tanta participación del gobierno en el directorio. Pero bueno, no se puede pedir todo.
Nobleza obliga, paso la respuesta de la ANSES a la nota que publicara Perfil:
http://www.anses.gob.ar/noticia/no-se-v ... l-fgs-1140
Buenas, les consulto gente, cuales son los trimestres fuertes de SAMI ?
Y se espera un mayor volumen de venta para el 2015, ya que este año no hubo factores climaticos en contra no ?
Y se espera un mayor volumen de venta para el 2015, ya que este año no hubo factores climaticos en contra no ?