Einlazer84 escribió:http://www.clarin.com/ciudades/catalina ... H7kil.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, soy Einlazer alguna vez tenia que encontrar algo para arriba en este papel, esta es una super noticia para CTIO.
Cierto puede subir o puede que aprovechen para vender constantini y Terrabusi o como se escriba ,yo sigo con mis 8200 papeles roñosos no los subo ni los bajo