Luis XXXIV escribió:Igual se nota bastante oferta a estos precios.
Veremos si se limpia por esta zona o hay que esperarlos un escalón mas abajo.
Estimado Luis XXXIV, lo que le voy a decir es más viejo que la injusticia, los mercados se mueven por 2 factores excluyentes y seguramente ud. los conoce LA CODICIA Y EL MIEDO., seguramente que en este tipo de papel no han podido salir como querían los que tienen miedo ya que por la índole del mismo si quieren salir de todo lo que tienen las van a salir vendiendo mal de acuerdo a sus pretensiones., su razonamiento es muy lógico , por ahí hay que esperarlos más abajo, ahora fíjese que yó ,con sentido de autocrítica le digo que no me atrevo a estos precios vender para esperarlos más abajo, es decir no me la juego porque TENGO MIEDO se dá cuenta, de no poder retomar después no más papeles, sino la posición vendida., porque si aparece por ahí una notita de Gami por mínima que sea y que denota algo positivo para la misma olvídese de retomarlas, es mi humilde opinión de alguien conservador que no quiere perder ni una Gami., de otros papeles no me importa y de hecho estoy aportando en un par de foros más, pero no son de las caracteristicas de este papel, sino que son papeles para especular solamente.
Lo saludo cordialmente y le deseo muy buen fin de semana.