BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Pero el Merval acaba de cerrar su gap, así quien te dice no salga desde aca.
joseal2648 escribió:Buenas tardes Conde. Apelando a su gran agudeza en análisis de gráficos, ¿no ve posible que trate de buscar cerrar el gap por debajo de los 5.00? ¿Soy muy pesimista?
Supongo que no lo ve así ya que noto que está comprado. Pero siempre es un gusto leer sus análisis.
Saludos.
Hola José, no, no estoy comprado, hice ese comentario en forma risueña en el sentido que la acción no sabe que uno la compró, y uno piensa que apenas la compre el papel va a subir.
Yo creería que todos los papeles van a ir a tapar el gap que dejaron, pero es una suposición, si profundiza USA, ponele la firma que lo hacen.
-
El Conde escribió:...En diario podría llegar a andar, pero en semanal pinta feo, con divergencias bajistas y el macd cortando a venta
Buenas tardes Conde. Apelando a su gran agudeza en análisis de gráficos, ¿no ve posible que trate de buscar cerrar el gap por debajo de los 5.00? ¿Soy muy pesimista?
Supongo que no lo ve así ya que noto que está comprado. Pero siempre es un gusto leer sus análisis.
Saludos.
-
leo_fly escribió:Estimado Italoguarani me quedo con el pronostico arriba de los 10, catorce creo q tambien pero no en el corto plazo a mi punto de vista, ahora la pregunta es? sera desp del arreglo buitre la suba de bhip, o mas adelante si hacen finalmente el modelo chileno en creditos hipotecarios? aunque creo q esta muy verde eso, espero su respuesta. saludos
SIEMPRE ES UNA DE CAL Y TRES DE ARENA CON UNA CUCHARADA DE CEMENTO,. PERO EN ESTO NO HAY NADA ESCRITO TODO ES PROBABLE ESTO ES BOLSA
deportado escribió:A que le llaman corto plazo?
Y porque va subir a 10?
Porque la acción debería saber que yo la he comprado

Pero no funciona así el mkt.
En diario podría llegar a andar, pero en semanal pinta feo, con divergencias bajistas y el macd cortando a venta
- Adjuntos
-
- K450ixgK.png (71.96 KiB) Visto 635 veces
A que le llaman corto plazo?
Y porque va subir a 10?
Y porque va subir a 10?
italoguarani escribió:PERDON ME EQUIVOQUE 14 PESITOS MUY PRONTO ESTE PAPEL PAPELAZO![]()
Estimado Italoguarani me quedo con el pronostico arriba de los 10, catorce creo q tambien pero no en el corto plazo a mi punto de vista, ahora la pregunta es? sera desp del arreglo buitre la suba de bhip, o mas adelante si hacen finalmente el modelo chileno en creditos hipotecarios? aunque creo q esta muy verde eso, espero su respuesta. saludos
por at da la pinta ir a cerrar el gap a 5 o mas abajo
-
italoguarani escribió:RECUERDEN DIEZ PESITOS MUY PRONTO EL BUHO
PERDON ME EQUIVOQUE 14 PESITOS MUY PRONTO ESTE PAPEL PAPELAZO

Acá el tema de sociedad mixta con control del privado y un privado que a su vez maneja varias empresas NO sirve.
Si el estado tomara control yo creo que estaríamos mucho mejor. EE con todo lo que ganó y "aplaudio" todos estos años, debería tomarse unas muy largas "vacaciones" y porque no jubilarse.
Esperemos que ante tantos cambios, alguno se acuerde de esta ferretería
SOS
Si el estado tomara control yo creo que estaríamos mucho mejor. EE con todo lo que ganó y "aplaudio" todos estos años, debería tomarse unas muy largas "vacaciones" y porque no jubilarse.
Esperemos que ante tantos cambios, alguno se acuerde de esta ferretería
SOS

La verdad una pena este papel.
Espero algún día recobre importancia dentro del merval.
Igual lo espero ojala me suba mas que los 32% de este 2015!!
Espero algún día recobre importancia dentro del merval.
Igual lo espero ojala me suba mas que los 32% de este 2015!!
jesus330 escribió:STUNEZ.... CERRÁ ÉSTE BANQUITO, DA PENA SU VALOR

-
Este banco no es aconsejable, a diferencia de los otros, acá tenes muchos ñokis que te afectan seriamente el resultado operativo