MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Al márgen de las consideraciones sobre los antecedentes de De Mendicurren, cómo esperás que reconozca un proceso inflacionario si luego como cámara empresarial, tienen que sentarse a negociar convenios colectivos con Bejota y sus chimpancés?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
SOSTUVO QUE SIN EL FONDO DEL BICENTENARIO NO SE PODRÁ PAGAR LA DEUDA
Boudou admite que no le alcanza la plata
El oficialismo acusó a la oposición por las trabas para constituir el Fondo con reservas del Banco Central y agitó fantasmas de hiperinflación.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=37712
K-gamos.
Boudou admite que no le alcanza la plata
El oficialismo acusó a la oposición por las trabas para constituir el Fondo con reservas del Banco Central y agitó fantasmas de hiperinflación.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=37712
K-gamos.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 1&toi=6258
Este pesificador-devaluador, señala que no hay proceso inflacionario... pero que hay que realizar un plan antiinflacionario.-
Este pesificador-devaluador, señala que no hay proceso inflacionario... pero que hay que realizar un plan antiinflacionario.-
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MAS CLARO...ECHALE AGUA...MARCA "K"
ah!!!! esto...se garpa con dineros publicos...mmm no...asi no... :113:
"K es progresista"
el chiste del siglo
pd. lo digo una vez mas: no voy a responder sobre politica a foristas que ya nombre, etc,
hago los chistes que tenga ganas
ah!!!! esto...se garpa con dineros publicos...mmm no...asi no... :113:
"K es progresista"
pd. lo digo una vez mas: no voy a responder sobre politica a foristas que ya nombre, etc,
hago los chistes que tenga ganas
Phantom escribió: Si la k se te escapó por estar al lado de la "l" en el teclado.....fué un lapsus de lo más inspirado.
Fijate acá ---> http://www.ravaonline.com/foro/search.p ... mit=Buscar
![]()
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dije claramente que no respondo mas de politica, etc
tu post no mencionaba eso.
como vos me hiciste una apreciacion personal que no entendi ni entiendo y me mereces respeto, te contesto.
sigo esperando que me aclares que quisiste decir, si es que tu mensaje me tenia a mi como destinantario, entiendo uno de los objetivos del emisor es que el receptor entienda el mensaje.
tu post no mencionaba eso.
como vos me hiciste una apreciacion personal que no entendi ni entiendo y me mereces respeto, te contesto.
sigo esperando que me aclares que quisiste decir, si es que tu mensaje me tenia a mi como destinantario, entiendo uno de los objetivos del emisor es que el receptor entienda el mensaje.
Jotabe escribió:No hace falta que aclare nada Gold.
Revisá tus últimos posts que se cae de maduro.
A todo esto...no era que no ibas a responder más?
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
No hace falta que aclare nada Gold.
Revisá tus últimos posts que se cae de maduro.
A todo esto...no era que no ibas a responder más?
Revisá tus últimos posts que se cae de maduro.
A todo esto...no era que no ibas a responder más?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahhh... Si ... Quiere decir que ni ese detalle cuidan.. Debe ser por eso que la Sec no aprueva el cange.. jijjji
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No es que me queje de las faltas de ortogtafia porque todos tenemos al postear al toque...
Pero si me van a decir que tengo que hacer y decir por lo menos que me mandoneen sin faltas de ortografia...
Este muchacho quiere que no diga nada hasta el 2011, que vaya , vote , y me calle hasta el 2015...
Pero que me lo diga sin faltas.... A lo mejor le hago caso
Pero si me van a decir que tengo que hacer y decir por lo menos que me mandoneen sin faltas de ortografia...
Este muchacho quiere que no diga nada hasta el 2011, que vaya , vote , y me calle hasta el 2015...
Pero que me lo diga sin faltas.... A lo mejor le hago caso
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Akfred.. me duelen los ojos, hermano.. ya que vas a decirnos lo que tenemos, al menos decilo correctamante...
Por lo menos mandoneanos sin esas faltas de ortografia...
Menos mal que en el proximo comicio, como decis vos, la boleta ya viene impresa....
Podes "botar" tranquilo...
Por lo menos mandoneanos sin esas faltas de ortografia...
Menos mal que en el proximo comicio, como decis vos, la boleta ya viene impresa....
Podes "botar" tranquilo...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
martin escribió:Lo de la extremaunción fue de una falta de respeto como hace mucho no veía. Ninguno de los multimedios dijo nada sobre eso. Francamente lo de Bergoglio y la oposición fue un papelón.....
Martin, como lo se ubicado le recomiendo que lea en La Nacion la nota de Jose Ignacio Lopez (que es asesor desde hace decadas de la conferencia episcopal) "Traspie Evangelico" donde critica a Bergoglio y tambien la nota de Mariano De Vedia en el mismo diario recordando que el enfermo o su familia deben pedir la uncion.
En La Nacion hay una interna entre la vieja linea de catolicismo mas o menos liberal de los Mitre y los cruzados del Opus Dei asi que despues de esas dos notas sacaron un editorial atacando a los Kirchner pero bueno, dentro de todo el unico que hizo notar lo irrespetuoso del acto fue el diario La Nacion o parte de el.
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Señores por favor, podran dejar de hablar de cosas que solo le interesan, alos que tienen intereses politicos y por fin ocuparnos del MERVAL .Cuando hay elecciones es normal dar nuestro punto de vista pero "ahora", este odio que percivo de algunos me hace pensar si seran de buena fe, la maldad y la mala fe para un gobierno democraticamente elegido , pienso tendran familia ,seran tan terminantes para comprender herrores dificultades,porque yo creo que un pais es una gran familia y el que tiene la responsabilidad de conducir necesita todo el apoyo del mundo. Por favor no falten mas el respeto a quienes como ciudadanos,acudimos al comicio y luego como personas democraticas,esperamos la proxima eleccion, para elegir aquien quieramos ..Por mi parte no me simpatisaba este gobierno pero viendo el contrasentido detodos los contras, los apoyo ylos comprendo, y a los "contras" les pido no nos eclarescan mas..Novolvere a escribir mas de cuestiones politicas pero creo que tengo elderecho de acerlo por primera y ultima vez. saludos a los de buena fe..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Enfermo por naturaleza... Juaass
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados