nanadera... estamos en las cosas importantes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ les quiero contar lo que me paso en ypf cuando subio el volumen como siempre lanze put cuando el papel y 2,5 veces en dolares ,el volumen de galicia esta subiendo si repite algo parecido porque aparece compra de afuera la tenemos en 15 dolares como minimo en menos de 3 meses veremos
Bochaterow escribió: ↑ les quiero contar lo que me paso en ypf cuando subio el volumen como siempre lanze put cuando el papel y 2,5 veces en dolares ,el volumen de galicia esta subiendo si repite algo parecido porque aparece compra de afuera la tenemos en 15 dolares como minimo en menos de 3 meses veremos
falerito777 escribió: ↑ no sabes nada pibe ?hace un curso .antes de empezar a operar .feliz navidad .y buen 2023 .jaja haber cdo hacemos un cordero con salva y john jija
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 455 invitados