Marcos escribió:bastente buen volumen hasta aca. lastima que sube nada mas que 0,75%
Todo el volumen es de Tenaris.
Marcos escribió:bastente buen volumen hasta aca. lastima que sube nada mas que 0,75%
Marcos escribió:al merval llego a 2400 gracias a TS. las acciones locales..............son un desastre!!!!!! estan en un 40-50 o 60% de lo que valian, mas la inflacion del 2009 y la del 2010(total acumulada :45%?), uno deberia pensar que como minimo deberia subir, en algunos casos, 100%.?
alfred escribió:Señores por favor, podran dejar de hablar de cosas que solo le interesan, alos que tienen intereses politicos y por fin ocuparnos del MERVAL .Cuando hay elecciones es normal dar nuestro punto de vista pero "ahora", este odio que percivo de algunos me hace pensar si seran de buena fe, la maldad y la mala fe para un gobierno democraticamente elegido , pienso tendran familia ,seran tan terminantes para comprender herrores dificultades,porque yo creo que un pais es una gran familia y el que tiene la responsabilidad de conducir necesita todo el apoyo del mundo. Por favor no falten mas el respeto a quienes como ciudadanos,acudimos al comicio y luego como personas democraticas,esperamos la proxima eleccion, para elegir aquien quieramos ..Por mi parte no me simpatisaba este gobierno pero viendo el contrasentido detodos los contras, los apoyo ylos comprendo, y a los "contras" les pido no nos eclarescan mas..Novolvere a escribir mas de cuestiones politicas pero creo que tengo elderecho de acerlo por primera y ultima vez. saludos a los de buena fe..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers y 54 invitados