Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Dom Sep 02, 2018 9:51 pm

ralliv escribió:Me parece que mañana a cambio de impunidad futura Dujovne pone la cara para anunciar el mega ajuste: retenciones para muchos, más IVA, más bienes personales, monotributistas a responsables etc etc. El plan C de Melconian. Yo creo que todo eso estuvo decidido del primer día . Lo que se vio ayer y hoy es como se reparten las quintas/ministerios. Asquito si es así. Supongo que falta más licuadora, quien sabe hasta donde llegará el dólar y después si en paracaídas caera el ministro de economía definitivo. Si es que no se acaba el gobierno

Amigo el gobierno esta acabado, el pais está acabado. Esto es game over de verdad.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Sep 02, 2018 9:32 pm

fabio escribió:Los WB. .Están con la comitente por la mitad....Hay que regalar la mitad de la comitente en unos meses....no es para cualquiera...Pero bueno con el cuentito de almacenero y analizar balances se empomaron todos...

Más el enfoque super optimista que a pesar de la "tormenta", Argentina despega!!!! Estamos condenados al éxito, como dijo un ex presidente :pared:

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Sep 02, 2018 9:26 pm

burzatil escribió:Cuanta parafernalia. Algunos hablando de alta probabilidad de "hiperinflacion" así como si nada, me gustaría saber como calcularon esa probabilidad, hicieron algún cálculo actuarial o tuvieron una epifania? :roll:

Volviendo al tema de este topic, y retomando lo que comentaba nigrovader, está claro que conviene toda la vida comprar bonos a tener dólar billete. El dólar billete solamente puede estar por delante de otro tipo de inversiones en momentos muy puntuales de estress o crisis como la actual. En el largo plazo y con defaults de por medio, los bonos incluso superan a los inmuebles. Pueden hacer los calculos comparando la compra de bonos pre default 2001, y post default, vs inmuebles o dólares billete. Los números no mienten en cuanto a la conveniencia de los bonos.

En el peor de los casos si mañana hay un default, en un par de años recuperaste el capital, dependiendo el plazo del bono elegido. Si compraste los bonos con más baja paridad, incluso podés no llegar siquiera a perder capital, teniendo del otro lao de la balanza una tir cercana al 10%. Esto claramente muestra que el castigo es desmedido.

Hay mucha sangre caliente en este foro, cuando eso debería quedar para Actualidad y Política. La renta fija, mayormente con flujos preconcebidos, se analiza fríamente utilizando herramientas de cálculo financiero y de gestión de riesgo (admin. financiera)

Recojo el fuante solito ya que no me podes nombrar...

Los calculosnson tan elementales que no requieren formula alguna. Xq estamos en una crisis autogenerada sin sentido x eso ninguna receta de libro funciona. El problema es psiclogico sociologico y politico. No es matemático ni financiero ni economico.

Si la gente se sgue asustando mas va a ir a sacar la plata del banco . estos tienen pocos billetes fisicos ahi se corre la bola de cepo virtual bla bla y van mas personas a retirar. A la par el ejercito de peronia opera con saqueos etc.. Ahi terminas en corrida bancaria caos social etc. De ahi a la hiper es un pasito...
Todo una profexia autocumplida xq fundamentos no hay pero la historia argentina demuestra que los fundamentos muchas veces quedan de lado.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 02, 2018 9:26 pm

aprendiz escribió:Con ese versito del piso y emergentes, enpomar@n a más de uno los exitosisimoooosss Warren Buffett...

Los WB. .Están con la comitente por la mitad....Hay que regalar la mitad de la comitente en unos meses....no es para cualquiera...Pero bueno con el cuentito de almacenero y analizar balances se empomaron todos...

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Sep 02, 2018 9:25 pm

Me parece que mañana a cambio de impunidad futura Dujovne pone la cara para anunciar el mega ajuste: retenciones para muchos, más IVA, más bienes personales, monotributistas a responsables etc etc. El plan C de Melconian. Yo creo que todo eso estuvo decidido del primer día . Lo que se vio ayer y hoy es como se reparten las quintas/ministerios. Asquito si es así. Supongo que falta más licuadora, quien sabe hasta donde llegará el dólar y después si en paracaídas caera el ministro de economía definitivo. Si es que no se acaba el gobierno

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Sep 02, 2018 9:21 pm

rivas144 escribió:El dólar va a encontrar techo cuando todo el mundo deje de decir "este es el techo". Lo mismo para el Merval, desde la caída de febrero todo el mundo buscando piso y lo único que encontró es una rotura anal.

:mrgreen:

Con ese versito del piso y emergentes, enpomar@n a más de uno los exitosisimoooosss Warren Buffett...

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Sep 02, 2018 8:27 pm

John Sunday escribió:no, lo dijeron en la tele......no me extrañaría, porque estan bajo la par y a buen precio.....y estos tipos lo único que hicieron bien es no haber hecho un CEPO, con lo cual mitigaron reacciones y reclamos por usd.......asi que el resto debería transcurrir tranquilamente

https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... says-video

Por ahí es humo del amigo Humes :mrgreen:

economist

Mensajepor economist » Dom Sep 02, 2018 8:26 pm

Buenas, le dejo algo que redacte para clientes y amigos a principios de agosto. Nuevamente como habia dicho hace un tiempo, ojo con USA.
Adjuntos
Desequilibrios globales Barreto Jorge Gabriel.pdf
(297.32 KiB) Descargado 144 veces

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Dom Sep 02, 2018 7:32 pm

ralliv escribió:Lo debe haber dicho alguien que quiere sacarse de encima los bonos. Y yo tengo bonos aclaro

no, lo dijeron en la tele......no me extrañaría, porque estan bajo la par y a buen precio.....y estos tipos lo único que hicieron bien es no haber hecho un CEPO, con lo cual mitigaron reacciones y reclamos por usd.......asi que el resto debería transcurrir tranquilamente

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Sep 02, 2018 7:21 pm

John Sunday escribió:Hola,

Alguien escuchó que los FONDOS BUITRES estaban listos para comprar TITULOS ARGENTINOS ??

Lo debe haber dicho alguien que quiere sacarse de encima los bonos. Y yo tengo bonos aclaro

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Dom Sep 02, 2018 7:19 pm

Hola,

Alguien escuchó que los FONDOS BUITRES estaban listos para comprar TITULOS ARGENTINOS ??

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Sep 02, 2018 7:00 pm

Hay cosas para un presidente que son muy serias y harto difíciles de revertir. Obama dijo una vez que Cristina tenía un sentimiento antiamericano y eso fue lapidario.
El Financial Times da a entender que Macri les está mintiendo justamente a ellos
IMG_20180902_093555.png
IMG_20180902_093555.png (437.53 KiB) Visto 1845 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Sep 02, 2018 6:53 pm

rivas144 escribió:Otra cosa, el que dice "no hay riesgo de default" es un pelotud0 a cuerda de los más grandes que vi, por dos simples razones:

- Las posibilidades siempre existen, cada analista le asignará mayor o menor probabilidad de ocurrencia a cada evento.
- Estas en Argentina.

:respeto:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Sep 02, 2018 6:47 pm

bolsita1 escribió:estamos en López morfi Mingo viene en marzo abril . obvio si la gorda cacho Álvarez aguanta el diciembre saqueado.
no me gustaría ser burlich este diciembre , hay que regalarle un buen wiski a la mamerta

OCTUBRE ES EL KILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:2222: :2222: :2224:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 02, 2018 4:58 pm

Otra cosa, el que dice "no hay riesgo de default" es un pelotud0 a cuerda de los más grandes que vi, por dos simples razones:

- Las posibilidades siempre existen, cada analista le asignará mayor o menor probabilidad de ocurrencia a cada evento.
- Estas en Argentina.

Volver a “Foro Bursatil”