CEPU Central Puerto

Panel líder
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rescate » Mié Feb 06, 2019 8:23 am

CEPU rompiendo la proyección de tendencia logarítmica y, si logra mantenerse un par de días, yendo directo a la zona del pico anterior. Desde ahí podría hacer throwback a la logarítmica si es necesario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Mar Feb 05, 2019 11:42 pm

Fabricio escribió:Que buen timming bolsita el tuyo estos dias, yo también salí un 10 % a estos precios apenas abrió la rueda. El próximo puerto son alrededor de 48 para vender otro %.
Un abrazo que andes bien

abrazo Fabricio, mañana si Dios quiere terminó aqui.

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mar Feb 05, 2019 11:07 pm

:lol: :lol:
Roque Feler escribió:Baca es un accionista "mayor y otario, Nico, " mayor y otario". :mrgreen:


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 05, 2019 10:26 pm

cemos escribió:
Les manda saludos papá.

https://goo.gl/images/rUQBE2


lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 05, 2019 10:04 pm

Es la hija del cantante de aerosmith

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 05, 2019 9:58 pm

Nico0510 escribió:Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio! :golpe: :lol:

Baca es un accionista "mayor y otario, Nico, " mayor y otario". :mrgreen:

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mar Feb 05, 2019 8:22 pm

chory461 escribió:Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!

Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio! :golpe: :lol:

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Feb 05, 2019 8:06 pm

Yops escribió:A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender .. :mrgreen:

Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 7:52 pm

Y el lunes 11 es la apertura de sobres. Que emoción !! Pero ya sabemos que pasará ! :P

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 7:50 pm

Yops escribió:El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.

o sea mañana ! Gracias Tylor

Perdón , sería pasado mañana !

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 7:49 pm

El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.

o sea mañana ! Gracias Tylor

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 7:43 pm

A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender .. :mrgreen:

Nico_DLR
Mensajes: 1138
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico_DLR » Mar Feb 05, 2019 6:24 pm

garralaucha2 escribió:Q pesada q estaaaaa!!!! :pared: :pared:

??

Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Vladimir » Mar Feb 05, 2019 5:49 pm

ClauditoR escribió:Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias

saludos

Te vas a dormir a tu casa, justo cuando arranca el cachengue y el vip de lleno de trolas con un Don Perignon cada una debajo del brazo??

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ClauditoR » Mar Feb 05, 2019 4:10 pm

Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 43 invitados