CEPU Central Puerto
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: CEPU Central Puerto
CEPU rompiendo la proyección de tendencia logarítmica y, si logra mantenerse un par de días, yendo directo a la zona del pico anterior. Desde ahí podría hacer throwback a la logarítmica si es necesario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Que buen timming bolsita el tuyo estos dias, yo también salí un 10 % a estos precios apenas abrió la rueda. El próximo puerto son alrededor de 48 para vender otro %.
Un abrazo que andes bien
abrazo Fabricio, mañana si Dios quiere terminó aqui.
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Baca es un accionista "mayor y otario, Nico, " mayor y otario".
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
Es la hija del cantante de aerosmith
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Nico0510 escribió:Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio!![]()
Baca es un accionista "mayor y otario, Nico, " mayor y otario".
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!
Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio!
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender ..
Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y el lunes 11 es la apertura de sobres. Que emoción !! Pero ya sabemos que pasará ! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
Perdón , sería pasado mañana !
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
o sea mañana ! Gracias Tylor
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender .. 
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
garralaucha2 escribió:Q pesada q estaaaaa!!!!![]()
??
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
ClauditoR escribió:Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
Te vas a dormir a tu casa, justo cuando arranca el cachengue y el vip de lleno de trolas con un Don Perignon cada una debajo del brazo??
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 43 invitados