MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Vengo del futuro... pronto serán parte de $come, Saludos!! 

Fabricio escribió: Que opinas de esta suscripción? Sabes que valores se pueden llegar a manejar? En Cepu me pasó que el rango que tiraron fue más bajo y tiró la cotización para abajo, sé que es otra operatoria con ADR es otra cosa, pero quizás en terminos de cotización del papel impacten de la misma manera.
A INVJ tampoco le fue muy bien que digamos cuando hizo la suscripción y cortó cupón. Realmente es una empresa que me da sensaciones encontradas, parece que se renueva, pero casi siempre dio balances negativos.
sebara escribió:Igualmente con un volumen que no llega a 2 millones de pesos.
Yo he comprado a 3,72 hace dias y realmente estoy hecho.
Con respecto a la nota que menciona empome es por el aumento de capital por 175 millones de pesos. Los créditos de la empresa a la fecha ascienden a $237.722.339.
Hola Sebara, se dió la suba mucho antes de lo que la esperábamos. Si bien el volumen no llega dos millones, se incremento bastante y hace varias ruedas que viene manteniéndose por encima de 1 millón, para Mori es muchísimo. Rompió el máximo histórico de 5.25 que era techo, si se mantiene varias ruedas por encima de este valor me parece que va a ser piso y al mediano plazo un buen balance puede empujar mucho más arriba todavia.
Que opinas de esta suscripción? Sabes que valores se pueden llegar a manejar? En Cepu me pasó que el rango que tiraron fue más bajo y tiró la cotización para abajo, sé que es otra operatoria con ADR es otra cosa, pero quizás en terminos de cotización del papel impacten de la misma manera.
Danilo escribió:gracias brizzio
y atenzao con lede ....deberia arrancar de una vez yo me quede ahibuen finde
Ojala Danilo, ojala arranque de una buena vez, hace 1 año y medio que la espero ...
-
Nota Relevante (iii) se estableció que los todos los accionistas podrán ejercer el derecho de preferencia en la proporción de 3,7311827393 acciones por cada acción que detenten en la Sociedad
chicho escribió:Buenas noches, perdón por la ignorancia pero soy nuevo en esto de operar. Que significa lo de la nota??
Agradeceré mucho sus respuestas
Van a hacer una suscripcion. Esto significa que por cada accion que poseas va a aparecer en tu cuenta comitente cupones que te proporcionan el derecho a comprar una cantidad de acciones a precio bajo. Si no las queres comprar podes vender los cupones que se van a cotizar en bolsa. Esta operacion le permite a la empresa recaudar los fondos necesarios para reactivar la empresa.
Danilo escribió:no para nada ...no pudo con la opa asi que ahora a capitalizar creditos cedidos , aportes irrevocables , asi que si podes suscribi ,esta
empresa empezo a ser otra ....vale una apuesta al nuevo ceo
Es bien precio para entrar. No dice el periodo de suscripción.
Buenas noches, perdón por la ignorancia pero soy nuevo en esto de operar. Que significa lo de la nota??
-
empome escribió:lean la nota que entro postcierre
me parece que hay empome
Al reves, el que quiera suscribir necesita los pelpas.
Brizzio66 escribió:Felicitaciones amigo !!!
gracias brizzio
y atenzao con lede ....deberia arrancar de una vez yo me quede ahi

javi escribió:BUENO ME PUEDE COMPRAR MI TECLADO SR DANILOFELICITACIONES
![]()
si un teclado en arameo javi

vision escribió:Sociooo.. me fui hace rato, en 4 pesos, lo comentamos en su momento juntos. Le tenia fe te acordas?? Jaja!! Estuve meses sabiendo que esto iba a pasar, despues de la compra de noel, pero surgieron muchas oportunidad antes, por eso me fui, y las aproveche muy bien. Salud y exitos a los comprados aca ! Sobretodo a los que bancaron mucho para ver esto.
bueno amigo no ganaste aca pero te fue muy bien en tglt y por ahi lei en otras asi es esto

empome escribió:lean la nota que entro postcierre
me parece que hay empome
no para nada ...no pudo con la opa asi que ahora a capitalizar creditos cedidos , aportes irrevocables , asi que si podes suscribi ,esta
empresa empezo a ser otra ....vale una apuesta al nuevo ceo
Danilo escribió:insisto nadie festeja aca![]()
de 3.70 viene
Sociooo.. me fui hace rato, en 4 pesos, lo comentamos en su momento juntos. Le tenia fe te acordas?? Jaja!! Estuve meses sabiendo que esto iba a pasar, despues de la compra de noel, pero surgieron muchas oportunidad antes, por eso me fui, y las aproveche muy bien. Salud y exitos a los comprados aca ! Sobretodo a los que bancaron mucho para ver esto.