Einlazer84 escribió:No es mejor usar las ponderadas???? Esas son mas sensibles a los movimientos actuales
EXP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No es mejor usar las ponderadas???? Esas son mas sensibles a los movimientos actuales
sachapuma escribió:volumen magro aca en 6,70 parecen se decidieron a dar
sachapuma escribió:volumen magro aca en 6,70 parecen se decidieron a dar
aleelputero(deputs) escribió:EXP
aleelputero(deputs) escribió:la de 2 , la de 18 y la de 100 dias.
aleelputero(deputs) escribió:Che hablando en serio, el volumen es importante, pero he visto papeles haciendose pedazos con un volumen insignificante, y los tenedores quedandose quietos esperando el milagro, y subas excelentes con volumen bajo, en la cual los inversores dejaron de ganar justamente por tener temor a quedar empomados, COMO asi también he visto VOLUMEN EXCELENTES, CON QUIEBRES DE RESISTENCIAS y todo lo demás, que fueron justamente engañapichangas. Un claro ejemplo con este papel de aqui y de ahora.
No me creo el dueño de la verdad, pero una cosa es lo que enseña la teoría y otra muy distinta lo que uno ve todos los días.
Por lo menos asi lo veo yo...
aleelputero(deputs) escribió:Che hablando en serio, el volumen es importante, pero he visto papeles haciendose pedazos con un volumen insignificante, y los tenedores quedandose quietos esperando el milagro, y subas excelentes con volumen bajo, en la cual los inversores dejaron de ganar justamente por tener temor a quedar empomados, COMO asi también he visto VOLUMEN EXCELENTES, CON QUIEBRES DE RESISTENCIAS y todo lo demás, que fueron justamente engañapichangas. Un claro ejemplo con este papel de aqui y de ahora.
No me creo el dueño de la verdad, pero una cosa es lo que enseña la teoría y otra muy distinta lo que uno ve todos los días.
Por lo menos asi lo veo yo...
aleelputero(deputs) escribió:Insisto las conozco a las dos, cual queres?
aleelputero(deputs) escribió:querido si mal no vi desde el 24/11 que no mueve este volumen ayer y hoy. No queres que te la presente a Pampita o a Barbi Velez , ahora que estan solteras también?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1815 invitados