hernan1974 escribió:q bueno q existen las PASO entonces te da tiempo a ir a sacarla de la caja... donde la metes desps jeje
Si tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:q bueno q existen las PASO entonces te da tiempo a ir a sacarla de la caja... donde la metes desps jeje
DarGomJUNIN escribió:Tengo los bonos para gastar la renta o para al amortizar comprar otro bono y no perder contra las devaluaciones del peso.
La realidad es que el dólar tiene que valer lo que tenga que valer, y debe ser lo suficiente para tener superávit comercial.
DarGomJUNIN escribió:Con la tutoría del FMI sobre las finanzas oficiales es una locura declarar cualquier default, porque el Estado puede pagar "in extremis" los intereses y amortizaciones de sus bonos con pesos al tipo de cambio (estilo dólar link) de Banco Nación. El único efecto, algo de inflación.
No me vengan con la estupidez del default: porque puede ofrecerse como voluntario, otra opción hacer una quita y tercera hagan juicio.
pik escribió:Un auto no es lo mismo que un bono. Si yo tengo 100 dólares en DICA, el valor sigue siendo 100 dólares, la cuestión es cuando. Porque si lo esperas hasta el pago, tenés 100 dólares más intereses.
El riesgo argentino de default es lo unico que importa, y si hay default, tu autito ni siquiera lo vas a poder usar o vender, tu depto va a valer mucho.menos también.bien y tu sueldo o ingreso también.
Son comparaciones idiotas que haces,
revelde escribió:El riesgo país y la devaluación son independientes... por ejemplo en el 2001 tenías un riesgo país alto y no tenías devaluación.
revelde escribió:No refutaste nada de lo que dije.
El bono en dólares sólo te proteje de la devaluación, y ahora vale menos no por la devaluación sino por el riesgo país. Te repito son dos variables independientes.
Tanto el bono, como un auto, o como una casa vale lo que dice el mercado.
ralliv escribió:Estar dolarizado en el colchón tiene riesgo de afano, y en la caja de seguridad tiene el riesgo que gane la alianza troskokirchnerista y te lo confisque
Mongo Aurelius escribió:+1
Sólo está dolarizado un activo o depósito en dólares en un banco de EEUU o bien en un banco de cualquier país con economía superavitaria. Los bancos argentinos son sólo para depositar pesos.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
ralliv escribió:Una Lete USD tampoco es estar dolarizado
DarGomJUNIN escribió:Con la tutoría del FMI sobre las finanzas oficiales es una locura declarar cualquier default, porque el Estado puede pagar "in extremis" los intereses y amortizaciones de sus bonos con pesos al tipo de cambio (estilo dólar link) de Banco Nación. El único efecto, algo de inflación.
Nicklaus escribió:Yo vendo mi auto en U$S, al mismo precio en dólares que a principios de año, no recibo una sola oferta pero estoy tranquilo porque tengo mi activo dolarizado...
En el 2001 estaban tranquilos los tenedores de plazo fijo en U$S porque estaban dolarizados.
Ni hablar los que tenían deptos/casas o en la época del cepo, estaban todos con activos dolarizados...
Hay que leer cada cosa...
gabmartini escribió:Así sería si hubiese tipo de cambio fijo pero si mal no recuerdo, el dólar viene variando. Acá hay que diferenciar sectores que ya tienen los dólares (el gobierno) de los que no (la gente y los importadores, por ej.) El gobierno va a quedarse los dólares para pagar la deuda, el resto irá al mercado y convalidará la suba en el precio correspondiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 568 invitados