MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
OK. Coincidimos entonces. Fijate que en mi posteo inicial lo digo. Podés equivocarte en la decisión y comprar en un lugar que no progresa o que se instala una villa al lado ( este último agregado ahora ). Tampoco es tan difícil acertar. Es una cuestión de crecimiento demográfico y de conocer algo la zona donde invertir, saber los proyectos que anden dando vueltas, etc. Todas las ciudades van creciendo, van expandiendo sus límites. Si al sur tenés villas o un conglomerado industrial y al norte casas, lo más probable es que se crezca hacia el norte. Esto lo digo simplificando. Además para agregar, que este tipo de negocios u otros, los podés encontrar en cualquier lugar del país. Hay que tomarse la molestia de andar un poco nada más.
Saludos,
Saludos,
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.[/quote]
Mira en el 98 salia un lote entre 3000 y 4000 dolares, 1 a 1, hoy ese lote vale 50000 a 60000 hace la cuenta, igual esa fue una oportunidad, lo que te digo es... eso no pasa con todas las propiedades que compras y sino compra algo ahora y en 10 años vemos. Si pudiera volver a hacer un inversion como esa la haria ahora mismo pero no volvi a encontrar oportunidades como esas. y mira que le estoy encima el mercado inmobiliario
Mira en el 98 salia un lote entre 3000 y 4000 dolares, 1 a 1, hoy ese lote vale 50000 a 60000 hace la cuenta, igual esa fue una oportunidad, lo que te digo es... eso no pasa con todas las propiedades que compras y sino compra algo ahora y en 10 años vemos. Si pudiera volver a hacer un inversion como esa la haria ahora mismo pero no volvi a encontrar oportunidades como esas. y mira que le estoy encima el mercado inmobiliario
-
Es largo de explicar pero si conoces la zona deberías saberlo, principalmente el desarrollo turístico inmobiliario que tuvo como lugar nuevo donde todo estaba por hacer, si recordas, caminar por las calles de mar de llas pampas por los años 98 99 etc hasta entrado el 2003 2004 daba un poco de cosita, no había ni luces por las calles, había una casa por manzana si la había etc etc etc, creo que no es lo mismo a lo que paso a caballito, almagro, etc etc.[/quote]
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.
No conozco el lugar actualmente. Fui hace un montón de años ( ponele en el 95 ), tengo una visión borrosa y no había nada en ese entonces. Lo que sí recuerdo, es que con una parte de lo que había llevado para pasar las vacaciones, cubría el anticipo por la compra de un lote. Mi mujer me decía que comprara y no le llevé el apunte. Con lo que reafirmo y después de muchos años, que fue un negocio fantástico para los que compraron en ese entonces.
$144 millones màs, total $940 millones para ver fùtbol "gratis"
veo que la señora presidente tiene las prioridades perfectamente claras
http://www.clarin.com/diario/2010/02/17 ... 142190.htm
veo que la señora presidente tiene las prioridades perfectamente claras
http://www.clarin.com/diario/2010/02/17 ... 142190.htm
-
Sabia Frase. Yo le agregaría: Se aprende pagando como un chabón. El derecho de piso. Se aprende de los errores. Zapatero a tus zapatos.
Yo construí hace 4 años. Primera y última experiencia. Compré todos los materiales, los almacenaba yo. Fui a todos los fabricantes que pude, los grandes distribuidores, controlaba cada metro de caño que me pedían, no me dejaba chorrear ni una cupla o codo, todos los días en obra y... me salió todo el 40% más de lo presupuestado. Si no sabés del tema, no te metas. Si sabés, puede ser buen negocio.[/quote]
Yo construí hace 4 años. Primera y última experiencia. Compré todos los materiales, los almacenaba yo. Fui a todos los fabricantes que pude, los grandes distribuidores, controlaba cada metro de caño que me pedían, no me dejaba chorrear ni una cupla o codo, todos los días en obra y... me salió todo el 40% más de lo presupuestado. Si no sabés del tema, no te metas. Si sabés, puede ser buen negocio.[/quote]
Ferchu escribió:Lo que pasa es que hablamos de cosas diferentes
Uds hablan de campos para trabajar (agricolaganadero) o tierras en lugares veraniegos.
Yo hablaba de comprar casas a demoler en el GBA, y/o lotes, y construir ahí.
Yo construí hace 4 años. Primera y última experiencia. Compré todos los materiales, los almacenaba yo. Fui a todos los fabricantes que pude, los grandes distribuidores, controlaba cada metro de caño que me pedían, no me dejaba chorrear ni una cupla o codo, todos los días en obra y... me salió todo el 40% más de lo presupuestado. Si no sabés del tema, no te metas. Si sabés, puede ser buen negocio.
-
alacrán escribió:¿ Se viene el manotazo a las RESERVAS? ¿ Suspenden las cautelares?
Hay que ver si los camaristas se animan. La corte ya dio señales tácitas que no lo convalidaría, aunque los tiempos de la Corte son otros y tampoco bocharía el fallo en 1 mes. Y si lo hiciera, sería abstracto, porque ya se patinarían la guita y devolverían una letra, en lugar de guita. Hay que ver si no se excusan antes. Había un planteo al respecto.
Pamperito escribió:Cuáles son las características particulares?
Es largo de explicar pero si conoces la zona deberías saberlo, principalmente el desarrollo turístico inmobiliario que tuvo como lugar nuevo donde todo estaba por hacer, si recordas, caminar por las calles de mar de llas pampas por los años 98 99 etc hasta entrado el 2003 2004 daba un poco de cosita, no había ni luces por las calles, había una casa por manzana si la había etc etc etc, creo que no es lo mismo a lo que paso a caballito, almagro, etc etc.
¿ Se viene el manotazo a las RESERVAS? ¿ Suspenden las cautelares?
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233942
¿ Seviene el manotazo? Atentos al rechazo A la presentación del PRO.
Lo que pasa es que hablamos de cosas diferentes
Uds hablan de campos para trabajar (agricolaganadero) o tierras en lugares veraniegos.
Cuáles son las características particulares?