El Conde escribió:Máximo, la compra de Morixe paso hace unos meses, no años.
El negocio del molino en si ni siquiera lo analizo, lo dejo para después, porque no tengo elementos para analizarlo, no entiendo del tema hasta que lo desmenuce estudiándolo, solo se ve que por ahora da pérdidas y es lo primero que incorporaríamos.
Evidentemente la camiseta de la empresa no la tiene puesta, tiene una que dice "Noel"
Sí, fue hace poco tiempo lo de Morixe, pero le inyectó cash y la está reordemando. Siempre fue una empresa rentable hasta que Moreno y los k la asfixiaron. De poco vuelo para la dimensión de Come, pero rentable. De todos modos, va a haber dos valuaciones independientes antes de aceptar la oferta. Hay un Directorio, está en régimen de oferta pública... No se me escapa que esto es Argentina, pero no es tan fácil una estafa en ese contexto. No digo que no se pueda cometer, pero es más difícil. Tampoco se me escapa que Noel puede haber hecho un gran negocio personal con Morixe. Pero lo felicito, bien por él. A mí lo que me importa es si puede ser un buen negocio para Come y en eso rescato que hay un año para decidir. En medio de la actual situación argentina harto complicada eso no es poco.