carlob escribió:Asi es, solo es un dibujo q hacen, sobre el cierre, para los titulares del otro dia. No te venden uno a ese precio, ayer en mi ciudad, el nacion no vendia, ni teniendo cuenta ahi...tampoco le dieron billetes a mi hija ( era un retiro chico ) , " no hay billetes, vuelvan el jueves o viernes fue la respuesta ". Esta es la realidad, lo demas un claro dibujo. Saludos a todos.![]()
Eso ya se explico varias veces por acá... en las sucursales no se tienen muchos dolares(si no seguro es mas caro), y cuando se agotan se agotan, hasta llegue el próximo blindado, que por seguridad no se sabe cuando es ni en que momento del día, llega blindado, recargan la lechuga y reparten de nuevo hasta agotar.... El problema esta cuando en la sucursal pasa seguido que es que calculan mal ese "reparto", o como fue estas semanas, el chiquitaja (al que no hay que subestimar) corriendo a retirar las lechugas de sus cuentas para pasarlos a cajas de seguridad o bajo el colchón! 100 o 200usd es nada, pero 100 personas retirando eso suma, y así la lechuga se te agota en cajas! Ojo solo aclaro como funcan los bancos! No estoy diciendo este pasando eso de gente corriendo a retirar ni nada.... esa data no la tengo.