marco_88123 escribió:Esto es un quilombo, AY24 rindiendo más que DICA con un tercio de la duration
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Hola, dónde mirás las curvas de bonos?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:Esto es un quilombo, AY24 rindiendo más que DICA con un tercio de la duration
ralliv escribió:Ahora que lo dicen yo también pienso que esto es como un Rodrigazo. Pero el Rodrigazo fue para preparar el terreno y dejar las puertas abiertas para un cambio político/destruir al peronismo y formatear la economía Argentina a otra cosa: plan Martínez de Hoz. Aquí estaríamos arrasando todo y no se ve muy bien que hay oculto a la salida de esto o con qué va a salir Macri en última instancia si resiste su gobierno. Tal vez el plan último es dolarizar con el dólar allá en la estratosfera de Menem
ricardete escribió:DIOS te oiga.
esloquehay escribió:"MSCI analiza quitarle la categoría de EMERGENTE a la Argentina por las intervenciones en el mercado cambiarlo"![]()
davinci escribió:ricard, el 2001 fue otra cosa.. esto se parece al rodrigazo ..
lo que te diga Martino.. es que ellos estan en buen momento con liquidez en pesos.. quiero ver cuando le pidan todos los dolares que tienen depositados en los bancos..
olvidate.. esto es crisis.. con salida de un gobierno que politicamente no tiene ni la menor idea!.. no pudieron cambiar un ministro por otro!..eestuvieron todo un fin de semana hablando estupideces.. y no encontraron una solucion!:. terminan siendo la gran decepcion de millones.. son unos ineptos!..
monfe escribió:El mercado descuenta que MAcri no termina.
Pocoyo escribió:Subasta 100 palos a las 12:00
Y dale que va...Creo que ya se ha intentado esto... no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, frank23, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Semrush [Bot] y 216 invitados