Benicefalo escribió:Perdón pero podes comentar qué es lo de EDN? Estoy hace unos días y me interesa. Gracias
Benicefalo,un mal entendido, suerte y con muy buenas ganancias
Benicefalo escribió:Perdón pero podes comentar qué es lo de EDN? Estoy hace unos días y me interesa. Gracias
POLI escribió:.
penelope55 no hay nada que agradecer, Mucha suerte y muy buenas ganancias
chory461 escribió:Queridos, alguno tiene el celu de la mujer de BACA? Me gustaria enviarle un whats app para que lo mande mas seguido a limpiar el baño.... de paso la soborno y le digo que me venga hacer el aseo a casa. Ya me lo imagino pasando la aspiradora cantando .... I want to be free.... jajajajajaj
Dios bendiga a esa mujer !!!!
candado8 escribió:Según Rava el CCL está a 37,54. Con el adr a 11,25, la local debería estar a 42,25, y hace varios días que quedó levemente desarbitrada.
POLI escribió:![]()
pipi, mira que las turbinas estan un poquito tocadas," total aca nadie se entera de nada " esperemos pasar la inspeccion tecnica despues de la rueda , ayayay
pipioeste22 escribió:Ya paso por Boxes, todo listo POLI
POLI escribió:pipi, asi deberia ser , vamos por eso !!!!!!!!!!!!![]()
pipioeste22 escribió:Parece que hoy se Vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados