SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
no no digan esas cosas...dejen que siga el boludeo 

-
Que tal waly26, aunque en verdad los volúmenes de este papel por ahora no permiten mayores consideraciones, en mi experiencia y contrariamente a lo que muchos interpretan, la operatoria en el plazo de contado inmediato, cuando se da con cierto volumen y valor, es un dato alentador como preanuncio de la suba futura de un papel. Hay que seguir estas compras diariamente, si es que se dan, para confirmarlo.
Aquí, y por ahora, todo se sigue manejando chiquito y de a puchos, pero día a día quienes llevan van juntando barato cierta cantidad que no resulta nimia a lo largo de un mes. De hecho así tantas veces he ido llevando yo.
Me llamó hoy la atención ver operaciones en C.I. en $24, estando el papel en 72 hs aun en $23,50. Habitualmente, las operetas de C.I. son en general de valor más bajo que las de liquidación tradicional.En la aplicación "bolsar en vivo", si es que lo usás, podes también seguir las operaciones en diferentes plazos de liquidación. Sds.
Aquí, y por ahora, todo se sigue manejando chiquito y de a puchos, pero día a día quienes llevan van juntando barato cierta cantidad que no resulta nimia a lo largo de un mes. De hecho así tantas veces he ido llevando yo.
Me llamó hoy la atención ver operaciones en C.I. en $24, estando el papel en 72 hs aun en $23,50. Habitualmente, las operetas de C.I. son en general de valor más bajo que las de liquidación tradicional.En la aplicación "bolsar en vivo", si es que lo usás, podes también seguir las operaciones en diferentes plazos de liquidación. Sds.
"...LEMAGISCIEN... Aqui pronto se acaba el boludeo.
Están pagado y también en inmediato (CI) lo que es buena señal..."
Buen día LEMAGISCIEN, que significa ..."también en inmediato (CI)..., pregunto para entender mejor. yo le entre en 25.83 a principio de mes y después pum... para abajo, esta como pivoteando entre 22... y 24... a diferencia de otras me sorprende que no avanza de cvos entre peso y peso esta va de 22 a 23 o 24 como si nada, me perdí unos días atrás unas ventas casi regaladas para promediar hacia abajo, buscando data en internet y chusmeando el balance hace pensar que esta cia es como para ponerle un pucho (como a ALU y Erar) tiene fundamentos... que se yo... a veces digo salgo en 26 y salgo hecho (0) pero otras digo no, esta es para tenerla en cartera como cuasi fija.
para el que le interesa y no pueda ver las puntas acá van...
210 AR$ 23,8 AR$ 24 28762
718 AR$ 23,5 AR$ 26 335
100 AR$ 22,8 AR$ 26,3 153
1000 AR$ 22,6 AR$ 29 273
135 AR$ 22,4 AR$ 29,2 1153
Saludos!
Están pagado y también en inmediato (CI) lo que es buena señal..."
Buen día LEMAGISCIEN, que significa ..."también en inmediato (CI)..., pregunto para entender mejor. yo le entre en 25.83 a principio de mes y después pum... para abajo, esta como pivoteando entre 22... y 24... a diferencia de otras me sorprende que no avanza de cvos entre peso y peso esta va de 22 a 23 o 24 como si nada, me perdí unos días atrás unas ventas casi regaladas para promediar hacia abajo, buscando data en internet y chusmeando el balance hace pensar que esta cia es como para ponerle un pucho (como a ALU y Erar) tiene fundamentos... que se yo... a veces digo salgo en 26 y salgo hecho (0) pero otras digo no, esta es para tenerla en cartera como cuasi fija.
para el que le interesa y no pueda ver las puntas acá van...
210 AR$ 23,8 AR$ 24 28762
718 AR$ 23,5 AR$ 26 335
100 AR$ 22,8 AR$ 26,3 153
1000 AR$ 22,6 AR$ 29 273
135 AR$ 22,4 AR$ 29,2 1153
Saludos!
-
Aqui pronto se acaba el boludeo.
Están pagado y también en inmediato (CI) lo que es buena señal.
Están pagado y también en inmediato (CI) lo que es buena señal.
-
novatex escribió:la puse a 22,90 y no me dieron, neo
yo cancelé la otra orden, espero a mañana para llevar más que puede haber mejores precios
la puse a 22,90 y no me dieron, neo
-
yo llevé algo en 23,4...iba a llevar más pero prefiero esperar para seguir cargando...capaz hoy el merval cae un poco y queda marcado el papel y mañana se pueda llevar a mejor precio...lo decia más que nada por eso...
neo puse una orden de compra a ver que pasa
-
novatex y otros, pusieron ordenes de compra?
-
novatex escribió:otra vez lo de ayer como la vez neo, sera una salida de un grande?,saludos
ayer fueron 30 lucas...hoy 80...para mí no ya que son montos bajos, debe ser como dijo el forista LEMAGISCIEN, la intentan marcar abajo para llevar papeles... o capaz que sea alguno que está obligado a salir y espera a que haya algo de demanda para descargar...
otra vez lo de ayer como la vez neo, sera una salida de un grande?,saludos
-
jaja siguen regaleros
-
novatex fue puro cu** en años de intentos nunca pude hacerlo y probablemente nunca más me salga algo así!
excelente neo lo tuyo, buen timing, a mi me paso con apbr, debia haber vendido el viernes cuando le hice un 8 por ciento y despues fui, bueno saludos, y un buen festejo
-
listo terminé de vender las trading