Valor escribió:Aca si te registras estan los precios de la bcba?
Slds
Nose bien si es de un broker o que pero es en tiempo real
Valor escribió:Aca si te registras estan los precios de la bcba?
Slds
Valor escribió:Aca si te registras estan los precios de la bcba?
Slds
Einlazer84 escribió:A mi me interesa lo de Catalinas.
Si CTIO se queda con un terreno ahi, cuanto le puede reportar eso en facturación??
El mercado paga facturación futura y si quedarse con un Terreno en Catalinas II es para levantar un edificio de $50 Millones que lo vendes y te da $25 Millones de ganancias, no sirve para eso te quedas con Puertos y Nordelta.
investing escribió:cdo se sabe la fecha ?
Omega escribió:luego de la asamblea que no se cuando es
investing escribió:cdo se sabe la fecha ?
Omega escribió:si, unos 60 centavos por accion
FAV escribió:dividendo no hay no?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 15 invitados