CTIO Consultatio S.A.

Panel general
evidal003

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor evidal003 » Mié Mar 08, 2017 11:32 pm

Cristian5432 escribió:No es asi. Gano 1.537M. El resto corresponde a participaciones no controlantes en el resultado de las subsidiarias. No corresponde a los accionistas de Consultatio

Tal cual muchachos. Vean el balance 2015 y sino el 2014 ahi esta clarisimo. Ganó 1.537M.

rafa

Mensajepor rafa » Mié Mar 08, 2017 11:31 pm

pipioeste22 escribió:Rafa, tan conservador , solo $60? no deberia valer $80 con el PE que tiene?

Esta empresa tiene todo para valer 20 años, si las ganancias son cada vez mas grandes, no tendremos techo.

Acá estoy invertido como si fuese el Fondo de Warrent Buffett. Me quedo por mucho tiempo.

Dije 60 mangos en el corto, eso quise decir.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Mar 08, 2017 11:29 pm

carcarp escribió:.
Señores, Se gano 2991,8 millones de pesos con un capital de 409,9 millones de pesos. Con integrales 4258,2 millones de pesos. Tiene una reserva facultativa de 3460,1 millones de pesos. PN de 12162 millones. Pagara dividendo del 58,6% en efectivo, en total 240 millones. Calculen bien el PER, por favor, están hablando de 4 con integrales y 6 sin integrales. De cualquier manera es un bombazo!!
A CELEBRAR!!!

No es asi. Gano 1.537M. El resto corresponde a participaciones no controlantes en el resultado de las subsidiarias. No corresponde a los accionistas de Consultatio

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Mar 08, 2017 11:28 pm

.
Señores, Se gano 2991,8 millones de pesos con un capital de 409,9 millones de pesos. Con integrales 4258,2 millones de pesos. Tiene una reserva facultativa de 3460,1 millones de pesos. PN de 12162 millones. Pagara dividendo del 58,6% en efectivo, en total 240 millones. Calculen bien el PER, por favor, están hablando de 4 con integrales y 6 sin integrales. De cualquier manera es un bombazo!!
A CELEBRAR!!!
Adjuntos
Fireworks_DetroitWindsorIntlFreedomFest.jpg
Fireworks_DetroitWindsorIntlFreedomFest.jpg (1.54 MiB) Visto 771 veces

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Mar 08, 2017 11:24 pm

rafa escribió:Comprar acciones? Vos sabes cuantas acciones están el el mercado? 4,2 % del Capital social.
Por eso vende, para darle liquidez y hacerla mas popular, para que opere en un futuro en USA.
CTIO salió a la bolsa en 2007 y compraron solo las AFJP, quedaron muy pocas en manos particulares,
luego quedaron bloqueadas en la ANSES, entonces sus ventas la hizo meter en el panel LIDER.

En el mercado hay 4.2% del capital teniendo en cuenta estas ultimas ventas que viene realizando?
Seria interesante saber si va a seguir vendiendo

rafa

Mensajepor rafa » Mié Mar 08, 2017 11:21 pm

Aleboto escribió:Me parece bastante irritante esta actitud. Constantini dice que tiene usd 500 M en cash porque no tiene proyectos atractivos en que invertirlos, y por otro lado vende acciones?
Deberia ser al reves, si tiene cash disponible y no tiene proyectos, deberia recomprar acciones, para favorecer al accionista minoritario que confió en la compañia.

Comprar acciones? Vos sabes cuantas acciones están el el mercado? 4,2 % del Capital social.
Por eso vende, para darle liquidez y hacerla mas popular, para que opere en un futuro en USA.
CTIO salió a la bolsa en 2007 y compraron solo las AFJP, quedaron muy pocas en manos particulares,
luego quedaron bloqueadas en la ANSES, entonces sus ventas la hizo meter en el panel LIDER.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Mar 08, 2017 11:20 pm

El rdo que importa es el atribuible a propietarios de la controlante. Mirando el balance 2015 se puede ver mas claro, en el consolidado gano 1930 palos y en el individual gano 1.908 palos. Lo que pasa en las NIIF se toma la teoria de la entidad que te muestran el rdo de todo el grupo y abajo te lo segregan part. propietarios de la controlante y controladas.

Esperaba más, sabiendo que en la presentación corporativa informaban que se habian vendido 800 palos creo ya a diciembre. Veremos que dice el completo, capaz hay un desfasaje. Lo que si está claro es que en 2 meses tenemos el rdo estimado entero.

rafa

Mensajepor rafa » Mié Mar 08, 2017 11:16 pm

Einlazer84 escribió:Yo lo unico que pido que TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los de aca me pidan perdon y admitan que TENIA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se los dije Constantini y Terrabusi vendian y es muyyyyyyyyyyyyyyy grave que lo oculten, es como los politicos Kircheristas, exactamente igual te dicen una cosa y hacen otra yo lo avise.

Ahora salio a la luz que Constantini y Terrabusi los estaban empomando, y tenia razon.

Me dijeron 10000000000 cosas me tiraron palo que era imposible que vendan, que desde CTIO dijeron que no, que hay que avisar y una empresa ¿Seria? como CTIO no se iba a pasar por la raya de atras las leyes, bueno aqui tienen.

Al final tenia razon!!!!.

Mira, sos insoportable, pero en esto tenes razón y lo acepto.
Yo te dije que no estaba vendiendo por que eso me dijeron de la empresa.
Ahora, si me preguntas que siento? Un GRAN AGRADECIMIENTO al Sr. Constantini
y al Sr. Terrabusi, por haberme entregado parte de sus papeles a un promedio de 39
pesos.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Mar 08, 2017 11:15 pm

burzatil escribió:Pero la expectativa que se tenía era que entraba toda la escrituración en el 4Q, y nada en el 1Q2017. Si entra parte en el 4Q y otra en el 1Q2017, entonces la expectativa se cumple pero en un plazo diferido. Hay que ver el completo. Además como pusieron debajo, la nota que subieron hace unos meses donde se aclara que el proceso de escrituración iba más allá del 2016 es muy clara. El nivel de caja que tiene es asombroso al punto de permitirle encarar varios proyectos de gran envergadura al unísono. El mayor valor de esta empresa es sin dudas su management, experto en el manejo de fondos.

Mañana se trata en la legislatura el proyecto Catalinas Norte 2, si se aprueba el gobierno podrá vender esos terrenos. Me sobran los dedos de una mano para estimar quienes serán los posibles compradores. Tal vez no falte mucho para saber a dónde irá a parar una porción de esos usd 500 millones líquidos.

Comparto todo el contenido de este post

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 08, 2017 11:13 pm

:arriba: :arriba:
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (128.5 KiB) Visto 643 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 08, 2017 11:00 pm

gomia escribió:Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .

Igual "el mercado " lo tenia descontado , porque el precio tan estancado no se correspondia con ninguna expectativa , la verdad .

Que sea asi , que no decaiga el precio y vaya subiendo a la espera del 1°T que si responda a lo que esperamos .

Pero la expectativa que se tenía era que entraba toda la escrituración en el 4Q, y nada en el 1Q2017. Si entra parte en el 4Q y otra en el 1Q2017, entonces la expectativa se cumple pero en un plazo diferido. Hay que ver el completo. Además como pusieron debajo, la nota que subieron hace unos meses donde se aclara que el proceso de escrituración iba más allá del 2016 es muy clara. El nivel de caja que tiene es asombroso al punto de permitirle encarar varios proyectos de gran envergadura al unísono. El mayor valor de esta empresa es sin dudas su management, experto en el manejo de fondos.

Mañana se trata en la legislatura el proyecto Catalinas Norte 2, si se aprueba el gobierno podrá vender esos terrenos. Me sobran los dedos de una mano para estimar quienes serán los posibles compradores. Tal vez no falte mucho para saber a dónde irá a parar una porción de esos usd 500 millones líquidos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 08, 2017 10:55 pm

rafa escribió:Nobleza obliga, efectivamente de la nota presentada se desprende que Constantini y Terrabusi vendieron 1.456.000
acciones, cuando a mi personalmente me dijo la responsable de relaciones con el mercado que tenia en sus registros
una venta de 3600 acciones. Mañana mismo le pido una explicación. Igualmente no me preocupa que venda por que es para
darle liquidez, y eso explica por que aun no esta en 60 pesos.

Rafa, tan conservador , solo $60? no deberia valer $80 con el PE que tiene?

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Mar 08, 2017 10:32 pm

gomia escribió:Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .

Igual "el mercado " lo tenia descontado , porque el precio tan estancado no se correspondia con ninguna expectativa , la verdad .

Que sea asi , que no decaiga el precio y vaya subiendo a la espera del 1°T que si responda a lo que esperamos .

Coincido con vos. En el fondo sabíamos ésto, pero..... la ansiedad a veces es mala consejera e ilusionaba en que las utilidades estén mayormente contabilizadas en este cierre. Al final tarde o temprano, para junio estará todo resuelto. Cada inversor bajo este escenario de cotización planchada (eso creo que va a suceder) un cuatrimestre más, revisará su estrategia de inversión.
:arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 08, 2017 10:27 pm

Totalmente

gomia

Mensajepor gomia » Mié Mar 08, 2017 10:15 pm

Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .

Volver a “Acciones general”