RAIDER ON THE STORM escribió:
de manual estimado. la semana que viene debiera operar tranquilamente arriba de los 2 pesos.... si dos pesos
RAIDER ON THE STORM escribió:
Microsules Bernabo escribió:Vamos a ver mañana que pasa...
lagasale escribió:Claramente la intención no es vender... sino comprar más abajo las que puedan.. lo están logrando
Microsules Bernabo escribió:Salieron a fabricar un paredón de 200 mil papeles. Acá no se vende así![]()
Es otra cosa
falerito01 escribió:yo tengo microsules . pero nise cuando entra el balance nada. me hizo comprar uno q después se borro
Microsules Bernabo escribió:Estoy enojado
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados