Fortinero escribió: ↑
Sos tan obvio que cada tanto escribís con los latiguillos del aleman multinick…
Lo vengo diciendo hace tiempo…. Y los históricos del papel le siguen el juego, pierden la confianza muchachos…. O están del otro lado de la mecha…
Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero ,, si de alguien se tiene que quedar tranquilo es de mi ...yo sali por mi argumentos y fundamentos que ya explique ....no tengo una sola BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ...soy el mismo de siempre claro puede o no estar de acuerdo , si le tiene confianza a DON VICENZO ..el le dira concerteza que soy Javi

aprovecho a saludarlo y le deseo todo lo mejor ,,estoy fuera y mirando de reojo ,,para ver como se desembuelve todo esto ,,mire el estimado Sr Tecnicalpro ,,,lo dijo claro SE LA COMPLICARON y en mi caso no solo la empresa me creo incertidumbre si no el mismo bco del que soy cliente ,, mi conviccion tiene un limite ...hoy decidi estar esperando afuera y no me importo salir por mercado ..claro no como otros pobres inversores que salieron a $6,67 sali arriba de $8,54 8,56 vengo de los $2,75 $3,01 veremos si fue o no acertado y ya estoy entrando en otra vaca saludos