BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Los créditos hipotecarios son inviables con inflación alta, sube porque quedo muyyyyy atrasada
bueno, parece q se decide a romper los 6 pesos, empieza la expectativa de los creditos hipotecarios al sistema chileno, interesante si se da 

aclaro que no tengo posicion, les di mi opinion
va a subir
deportado escribió:Pasa que siempre está eternamente atrasada y es ahí donde se produce la pérdida del que espera la suba. Si 090 de dólar es su máximo histórico, haciendo precio y esperándola a 050 u$s, estamos hablando de 7$ un 19% de suba. Nada loco para la bolsa, pero este papel viene con muy poco volumen, esto indica que cuando empieza a subir un poco hay muchos vendiendo y así entramos en un lup constante. Si este banco no mete una noticia distinta, seguíra pastando como una ferretería mal atendida

Pasa que siempre está eternamente atrasada y es ahí donde se produce la pérdida del que espera la suba. Si 090 de dólar es su máximo histórico, haciendo precio y esperándola a 050 u$s, estamos hablando de 7$ un 19% de suba. Nada loco para la bolsa, pero este papel viene con muy poco volumen, esto indica que cuando empieza a subir un poco hay muchos vendiendo y así entramos en un lup constante. Si este banco no mete una noticia distinta, seguíra pastando como una ferretería mal atendida 

-
davinci escribió:Para el que sigue el papel... puede que este banco esta desarbitrado?
totalmente....valor maximo historico 0,90de verdes...los otros bancos lo superaron sus valores historicos en verdes varias veces...so observan demas bancos y sus valores de libros y algunos multiplican por 5 veces y hipo apenas una y media ves su valor...hay que esperar!!

Para el que sigue el papel... puede que este banco esta desarbitrado?
-
Va su ragazzi¡!!!!!! 

deportado escribió:Alplax 2mg
ese es otro tema
reyfer escribió:La onda acá es entrar y bardearla?
...que sugieren un insulto vulgar tipo yayo o uno tipo les luthiers?
...así estoy en onda, digo...
Un nivel espectacular este topic.
Alplax 2mg
La onda acá es entrar y bardearla?
Que basura 

MILONGA escribió:Reyfer, tiene razón jesús te la bajan casi un 7% de un saque, poco serio y muy turros los que manejan el papel, eso en los otros bancos no lo ves, salvo algún cambio en el mundo de golpe.
Puede ser, pero en el largo estas cosas se depuran:
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... a8baad.png