EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Pero que decis Rusel? el grafico de abev con mi entrada lo postie en el foro de gazprom a las 17:10 porque un nardo ahi me hablaba de anbev--- vos posteaste de anbev a las 17:45..en el foro de cedear..... pero resulta que yo te copio ?
CAMBIA LA PASTILLA...
Decis que me pones en ignorados y no paras de leerme...

CAMBIA LA PASTILLA...
Decis que me pones en ignorados y no paras de leerme...

No era que soy un viejo ladron que los hago ingresar en maximos para yo salir
-
Dejo banda de ingreso y de salida, que mas queres y soy un ladron de guante blanco-
Si son ambiciosos y quieren mas y se quedan despues que te di la banda superior a mi no me digas nada
-
Hay dios hay cada uno que se merce un coscorron en la capocha-
Me pelean y despues resulta que me copian-
Igual esta bien,no me enojo,si pones algo sobre lo que estoy sugiriendo como graficos o algo similar esta todo bien-
Todo suma a mis sugerencias-

Dejo banda de ingreso y de salida, que mas queres y soy un ladron de guante blanco-
Si son ambiciosos y quieren mas y se quedan despues que te di la banda superior a mi no me digas nada

Hay dios hay cada uno que se merce un coscorron en la capocha-
Me pelean y despues resulta que me copian-
Igual esta bien,no me enojo,si pones algo sobre lo que estoy sugiriendo como graficos o algo similar esta todo bien-
Todo suma a mis sugerencias-

Quien fue

Abev en la jugada anterior me saco el sl... veremos en esta... entramos con una partecita afuera... 2,51 completamos posición, SL 5% objetivo 4,36
- Adjuntos
-
- ABEV_2022-03-16_17-10-15.png (63.9 KiB) Visto 1526 veces
Companhia Siderúrgica Nacional 18%
No es que van a encargar mas aviones carga militares para defensa de varios paises-

No es que van a encargar mas aviones carga militares para defensa de varios paises-

Interesante brasil no
Lo voy a estudiar.
Veremos si hay algo interesante.

Veremos si hay algo interesante.
UGP testeando nuevamente el inframundo.... a valores del 2005...
- Adjuntos
-
- UGP_2022-03-11_20-19-56.png (56.4 KiB) Visto 1537 veces
titito....a los cuchillos no hay que intentar agarrarlos cuando vienen cayendo, te podés cortar, hay que levantarlos del piso.
jajaja por mi no tengo problema, estoy esperando que aclare el clásico Rusia-Ucrania para volver a entrar.
Si te entiendo,,,era solo una broma-
Porque no la llevan otra vez a octubre 2020

Lo que pasa russel que sí va a u$s 4,50 queda invalidado el conteo que "creo ver" por cuanto el mínimo de la onda 4 nunca puede ser más bajo que el máximo de la onda 1. Esperemos a ver como se desarrolla....Saludos