CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Regalada aún
5ª del merval en volumen operado como bien subió Paco, en busca de los 11.10 como testeo próximo 

Clarisimo paco, todo lo q tiene para 

Terminarás subiéndote en el último vagón si seguís dejándola pasar en cada estación ... 

me avisan, si arranca, cuando arraca ..
pago peaje sin problema ....
pago peaje sin problema ....

Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso, yo siempre tengo la razon, el problema es que el Mercado es obstinado y siempre me lleva la contra para no admitir el mercado que yo tengo razon.
jajajajaj no paro de reirme !!!
MAGNANIMO escribió: ↑ A vos te recuerdo muuuuy bien, cuando llegaron los K en el 2019 decías de Transener lo mismo que ahora decís de Central Puerto en que se iba a la quiebra. Estaba en los 20 pesos TRAN y posteabas allá calamidades, terminó en 1.048 pesos el día q se fue Fernandez, digamos un 5.140%siendo casi la que más subió en ese período entre las líderes ... Inutil es poco decirte.
Chory lo resumió bien claro, querés comprar barato ... mira si ya te conocemos mascarita .![]()
Einlazer ya somos varios los q te conocemos ...
-
Atencion al mercado en general : donde aparece Einlazer es señal de voladura Cepu